Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 19 de agosto de 2013

Dos caras nuevas y la gente vuelve a creer

HÉCTOR GÓMEZ. HOY "El grupo ha hecho piña y se ha subido al carro del serbio. La comunión, sin ser el vestuario una balsa de aceite..."

VALENCIA. 

El sábado por fin regreso el fútbol y eso significa que volvió a jugar nuestro Valencia. Fue el partido de debut para un nuevo proyecto liderado por Salvoen los despachos y Djukic en el banquillo.

Ellos dos son los causantes de la ilusiones renovadas que respira el valencianismo. El máximo mandatario valencianista ha logrado en dos meses calar más hondo en el aficionado que su antecesor en los cuatro largos años que se aferró a la poltrona. Lo ha logrado con gestos sencillos pero cercanos a su gente. Le queda mucha faena por delante, un gran toro por delante con el asunto Bankia, pero en estos dos meses ha conseguido un importante colchón de confianza entre los aficionados.




En el banquillo, Djukic ha llegado con aires de grandeza. Con un discurso llamativo y ambicioso que al aficionado, más allá de pensar si es realista o no, ha creído desde el primer día. Él se lo cree, y a mí me convenció en la media hora de charla que tuve con él después de ser presentado, pero igual que me lo creo yo o muchos otros, lo más importante es que su plantilla se lo cree.

El grupo ha hecho piña y se ha subido al carro del serbio. La comunión, sin ser el vestuario una balsa de aceite, es total entre técnico y sus jugadores y eso me hace pensar que la temporada irá bien.

Esto no ha hecho más que empezar y al equipo le costó horrores ganarle al Málaga, pero de verdad yo soy de los que cree en el proyecto. No tengo ni idea de como juega Pabón, pero a mí la temporada me transmite buenas sensaciones. A disfrutarla.


http://www.plazadeportiva.com/ver/9981/-dos-caras-nuevas-y-la-gente-vuelve-a-creer--.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario