Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de agosto de 2013

Tres canteranos forman el primer once titular de Djukic





REDACCIÓN | VALENCIA..-


La cantera valencianista tuvo una importante representación anoche ante el Málaga. Hasta tres representantes de la escuela de Paterna jugaron de inicio en el estreno liguero. Juan Bernat, Míchel Herrero y Fede Cartabia formaron parte del primer once de la temporada en Mestalla, y todos rayaron a buen nivel.
Bernat destacó como lateral izquierdo, donde Djukic lo quiere hacer explotar esta campaña, muy al estilo de lo que consiguió Emery con Jordi Alba. En la selección sub-21 el valenciano ya ha actuado en ese costado de la defensa. Por su parte, el exlevantinista Míchel formó dupla en el centro del campo con Javi Fuego y cumplió en su regreso a Mestalla tras estar ya completamente adaptado a la elite. No se parece al futbolista que debutó subido del filial. Ahora está mucho más hecho, más maduro, y se nota en su juego.
Y el tercero fue el argentino Fede, que ha sido la sensación de la pretemporada. Eléctrico y vertical, el atacante dio muestras de su calidad y rapidez por la banda derecha y creó peligro hacia la portería de Willy Caballero, aunque sus internadas no se tradujeron en gol. La alineación, eso sí, venía condicionada, ya que Mathieu, Parejo y Feghouli causaron baja, posiciones en las que actuaron los valencianos. En los próximos partidos se verá si se mantienen o no en el once.
Respecto al último partido de la temporada pasada, Guaita, Albelda y Soldado fueron los jugadores de la tierra utilizados por Valverde. El delantero marcó dos de los tres goles del equipo en la derrota ante el Sevilla. Los dos excapitanes han abandonado la entidad y Djukic ha rejuvenecido el equipo, apostando por valores de la casa con futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario