Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 10 de agosto de 2013

Bocata y bebida en Mestalla a cinco euros

    El Valencia rebaja los precios de sus bares un 33%


El Valencia CF ha anunciado este viernes la firma de un contrato con una nueva empresa que gestiona los bares de Mestalla. Un acuerdo, según la entidad, "muy positivo" con el que se ha conseguido reducir notablemente los costes de los precios de los productos que pueden adquirir los aficionados en el coliseo valencianista.









A partir de ahora, los refrescos y la cerveza costarán "un 33 por ciento menos" y se podrá cenar en Mestalla, por ejemplo este sábado ante el Olympiacos en el partido de presentación del Valencia
CF, con un bocadillo caliente y una bebida por sólo cinco euros. También se ha ampliado la oferta de productos de consumo respecto a la variedad presente en temporadas anteriores.
El servicio arrancó hace dos semanas ante el Milán, en el estreno del equipo en la Guinness International Champions Cup, y el club ha indicado que fue "todo un éxito". Con esta medida, el Valencia quiere "acercarse más a la afición"y buscar la máxima comodidad y satisfacción para todos los que cada partido apoyan al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario