Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 4 de agosto de 2013

Valencia Mestalla - CD Castellón (0-4)

El Castellón demuestra su pegada ante un cansado Mestalla


El Valencia Mestalla sigue con su puesta a punto esta pretemporada, aunque cayó con contundencia en el primer partido que disputó como local este verano. Los de Nico Estévez fueron presa fácil de un Castellón con mayor colocación y una gran pegada en ataque. Hiroshi, Portu y Cortell fueron los destacados en un partido en el que los chavales del filial acusaron el entrenamiento físico llevado a cabo por la mañana.



El choque arrancó con bastante ritmo, el césped rápido –aunque se levantaba con facilidad- y afán dominador del Mestalla. Sin embargo, el Castellón golpeó primero tras una buena combinación por banda derecha que culminó en un pase de la muerte al punto de penalti. Adolfo, desequilibrado, logró imprimir a su remate la fuerza suficiente para batir la meta del juvenil Pizana, aunque Leuko estuvo a punto de sacar el balón bajo palos.
El gol, en lugar de reactivar a los de Nico Estévez, dejó al equipo ligeramente desorientado. La posesión seguía teniendo marcado carácter local, pero el Castellón estuvo próximo a sentenciar el partido con dos acercamientos de forma consecutiva. El Mestalla reaccionó con un disparo al poste de Alex Cortell, cuando el portero ‘orellut’ ya estaba batido.
El último cuarto de hora del primer tiempo tuvo un ritmo escaso de ocasiones. El Castellón asustó con un gol en fuera de juego, mientras que el Mestalla estuvo a centímetros de lograr la igualada con una acción de magia obra de Manu Molina. El atacante blanquinegro se marchó en velocidad, recortó al defensor y puso la bola con el interior del pie derecho en la escuadra. Hubiese sido uno de los goles de la pretemporada de no ser por la cruceta. Así, el partido llegó al tiempo de descanso con el 0-1 campeando en el marcador.
El arranque del segundo acto vino marcado por el carrusel de cambios en las filas del conjunto castellonense, que remozó su once de arriba abajo. La historia del partido pudo cambiar si el árbitro hubiese señalado un claro penalti sobre Hiroshi, derribado dentro del área cuando encaraba en solitario la portería visitante. En la acción siguiente llegaría el segundo del Castellón, un golazo de Nestor al enganchar una volea con pierna izquierda que batió a Pizana.
El tanto dejó KO definitivamente al Mestalla, y el Castellón aprovechó para matar el choque en la siguiente acción: Julián le ganó la espalda a Alex Quintanilla y, aunque Pizana aguantó bien la salida, el atacante ‘orellut’ definió con clase. 0-3 incontestable.
Quedaban veinte minutos por delante, y el filial trató de tirar de casta para recortar diferencias. Hiroshi dispuso de una ocasión clara, y el meta Carlos sacó con el pie de forma acrobática un remate de Portu que se colaba. Nacho Gil, de cabeza, remató alto a apenas dos metros de la meta visitante. Sin embargo, una vez más, el Castellón fue letal a la contra y obtuvo el cuarto por medio de Charli, tras rebotar en uno de los centrales del filial ante la desesperación de Héctor. Al Mestalla le queda todavía mucho trabajo por delante.

Ficha técnica
Valencia Mestalla. Héctor Pizana; Leuko, Tendillo, Quintanilla, Fernando Cano; Mario Arques, Portu; Alex Cortell, Chumbi, Manu Molina; Ibusuki. También jugaron: Lion Kaak, Cifo, Juan Carlos, Cedric, Nacho Gil y Juan Delgado.
CD Castellon. Olmo; Josu, Jesús, Postín, Trilles; Borja, Lois, Aarón, Juanjo; Meseger y Adolfo. También jugaron: Carlos, Josevi, Rafa, Borja V., Guille, Abraham, Carlos M., Cristian, Nestor, Charli, Dani Galán y Julián.
Goles
0-1 Adolfo (min. 15)
0-2 Néstor (min. 53)
0-3 Julián (min. 55)
0-4 Charli (min. 79)

No hay comentarios:

Publicar un comentario