Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 7 de agosto de 2013

Juan Cruz Sol y Canales presentan el Trofeo Naranja

TROFEO NARANJA

El consejero y el jugador fueron los encargados de presentar la 42ª edición del Trofeo Naranja del próximo sábado


El consejero del Valencia CF Juan Cruz Sol y el jugador Sergio Canales han presentado este martes 6 de agosto, en la sala de prensa Antonio Puchades, la 42ª edición del ´Trofeo Naranja Estrella Damm´, que se celebrará este sábado día 10 en Mestalla ante el Olympiacos, y que servirá también de presentación del equipo de la nueva temporada 2013-14.
Los actos del sábado ya comenzarán a las 13 horas con la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados en la Basílica. Ya por la tarde las puertas de Mestalla se abrirán al público a las 19.45 horas y quince minutos más tarde habrá animación para los aficionados que acudan temprano al estadio valencianista. A las 20.30 horas se realizará la presentación de los equipos de la Academia GLOVAL Valencia CF, a las 21 horas se efectuará la presentación del primer equipo y a su término, a las 22 horas, se disputará el partido ante el Olympiacos.
Juan Cruz Sol destacaba el alto nivel del Trofeo Naranja en su etapa de jugador. "La afición estaba esperando este torneo todos los veranos, porque, además de que quería ver a su equipo, también nos visitaban rivales de mucha entidad nacional e internacional. Yo recuerdo con mucho cariño la edición de 1970, precisamente la primera con Partizán de Belgrado e Independiente, cuando como capitán levante el trofeo de campeón".
Y es que para el consejero "tenemos que lograr entre todos recuperar el prestigio que ha tenido y tiene este trofeo. Vamos a intentar situarlo de nuevo en lo más alto y lo vamos a conseguir. El Olympiacos es uno de los clubes habituales de la Champions, que en Grecia viene de ganar Liga y Copa. Y el Valencia CF, ante su afición, seguro que tratará de repetir la buena imagen ofrecida en Nueva York ante el Inter de Milan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario