Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 1 de agosto de 2013

El Valencia rebaja el precio de Alves hasta los 3,5 millones

EL BENFICA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL JUGADOR Y LE QUIERE

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia tiene decidido traspasar al futbolista debido a que su ficha se dispara hasta los tres millones de euros brutos, algo inasumible para un portero que, en principio, será suplente







VALENCIA. 

El Valencia está decidido a traspasar a Diego Alves. Según ha podido saber PlazaDeportiva, el club le ha comunicado a diferentes intermediarios que estaría dispuesto a rebajar el precio del guardameta, al que habia tasado en un principio en 5 kilos. El conjunto de Mestalla estaría dispuesto a aceptar una oferta que rondara los 3,5 millones de euros, cantidad que invirtió el club para contratarle hace dos temporada.

La entidad de Mestalla intentará en un posible traspaso sacar algo más de dicha cantidad, ya sea por medio de pluses o por una oferta superior, pero llegados a estas alturas de mercado, el club se verá abocado a vender al cancerbero brasileño ya que el gran problema que presenta Alves esta temporada es su alta ficha, puesto que al cumplir su sexto año en España, el brasileño pasa a tributar el doble de lo actual, con lo que su ficha supondría un coste, para el Valencia, de alrededor de tres millones de euros, algo practicamente inasumible para un portero, a priori, suplente..

En el Valencia, además, saben que ambos porteros no quieren convivir una temporada más juntos, puesto que no estan dispuestos a intercambiar la porteria una temporada más, y ambos creen que deben ser los titulares.

EL BENFICA ENTRA EN ESCENA

El conjunto lisboeta ha ingresado seis millones de euros por el traspaso de Roberto al Atlético de Madrid y ahora necesita un portero y dispone de dinero en caja. El equipo portugués ha mostrado interés por la situación de Diego Alves y por su posible contratación, según ha informado el diario portugués Record

El Benfica, subcampeón de la liga portuguesa, disputará la liga de campeones y por tanto, quiere reforzar una de sus posiciones más débiles, como es la portería, en la que cuentan con Artur Moraes, de 32 años, y Julio César Jacobi, ex guardameta del Granada.

Además, el conocimiento del idioma facilitaría la adaptación al portero brasileño, que volvería a sentirse indiscutible, algo que el futbolista cree que necesita para poder convencer a Scolari de que es el guardameta idóneo para defender la portería 'canarinha' en el Mundial del próximo verano.

ARANZUBÍA CONTINÚA A LA ESPERA

El guardameta elegido para sustituir al portero que termine marchándose, Dani Aranzubía, continúa a la espera de que el Valencia dé salida a uno de sus dos jugadores. El cancerbero riojano está viviendo una delicada situación en Coruña, tras el problema de los impagos a los futbolistas que finalmente ha quedado resuelto, pero que ha tenido en incertidumbre a toda la institución por el posible descenso a Segunda División B.

SIN MOVIMIENTOS EN LA PORTERÍA

Desde el entorno del delantero brasileño se esperaba algo más de movimiento en las porterías de los grandes clubes europeos, lo que facilitaría la llegada de ofertas interesantes. Empezando por Valdés, que finalmente continuará un año más en el Barça, o Peter Cech en el Chelsea que también sigue. Las salidas de estos dos porteros podrían haber desencadenado un efecto dominó entre los cancerberos de todo el futbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario