Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 3 de agosto de 2013

Salvo: «No he mentido en nada, hay que respetar al Valencia porque es un sentimiento»

El presidente responde a Soldado desde y advierte que la operación con Postiga «es una puerta cerrada porque lo que pide el Zaragoza está muy lejos»



JUAN CARLOS VILLENA | NUEVA YORK.-


Amadeo Salvo no ha querido responder a Roberto Soldado en caliente. Nada más aterrizar en el aeropuerto JFK, el jueves por la tarde hora local, fue sabedor de las duras palabras del delantero contra su persona. El presidente ha querido esperar a descansar, que le pasara el efecto del ‘jet lag’, para responder con elegancia, pero con contundencia:
“Me ha sorprendido lo que ha dicho porque cuando no mientes es complicado que te llamen mentiroso. No he mentido en nada. El Valencia es un sentimiento que tenemos millones de personas en todo el mundo y tiene que ser respetado, y todavía más por aquellas personas que han defendido ese escudo”.
Salvo ha querido dar por zanjada la polémica “porque el Valencia no tiene nada que ocultar. No voy a entrar en enfrentamientos con Soldado. Me reafirmo en las declaraciones de Luis Cervera, el presidente lo único que ha hecho es defender los intereses del Valencia más allá de cualquier interés particular. Siguiendo las instrucciones del consejo de defender el contrato firmado con el futbolista”.
El presidente también ha mandado un mensaje claro al Zaragoza. O esta tarde, hora española, aceptan las condiciones del Valencia o no se realizará el fichaje: “Postiga es un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica y el entrenador pero a fecha de hoy no es y no será porque el Zaragoza está muy lejos de lo que pide el Valencia. Si no cambia mucho la cosa es puerta cerrada”.
Según ha podido confirmar LAS PROVINCIAS desde Nueva York la postura del club es clara, el tope son tres millones de euros en las condiciones de pago que ofrece el Valencia. Y esa postura es inamovible. Salvo espera que el deseo del portugués de fichar por el conjunto de Mestalla sea la última ayuda para que García Pitarch baje sus pretensiones esta tarde en la última toma de contacto con Braulio Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario