Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de noviembre de 2013

Adidas, Nike y Puma se postulan como nueva equipación

El club negocia con Joma la rescisión amistosa del contrato en vigor, que está firmado hasta el año 2016




El Valencia CF y la firma deportiva Joma están negociando una rescisión amistosa del contrato que une a ambas partes hasta el año 2016 para la realización de la ropa deportiva del club de Mestalla. En el aire está la posibilidad de que las camisetas y la ropa de entrenamiento pase a una de las grandes multinacionales del sector: Adidas, Nike y Puma, siendo la primera de ellas la que ha aparecido con más fuerza como candidata.
Según ha podido saber este diario, la rescisión supondría un acuerdo para la presente temporada, en la que, como en las demás, se pagan tres millones de euros en metálico y 400.000 en material deportivo. Llegar a un acuerdo con el año en vigor supondría cancelar también las otras dos temporadas.
Un salto social de primer orden
El Valencia CF quiere dar nuevamente el salto a una empresa de las que están en la cima de la pirámide. Consideran que vestir con una de estas firmas es lo que significa como apertura al exterior. Por ejemplo, la posibilidad de expandirse internacionalmente, las acciones que pueden llevarse a efecto bajo el paraguas de la empresa en cuestión.
La decisión se tiene que tomar en breve, puesto que los contratos de indumentaria deportiva se formalizan a primeros de año, ya que la fabricación empieza seis meses antes del inicio de la temporada. A lo largo de los años, el Valencia CF ha vestido con empresas de todo tipo. Adidas, precisamente, fue la primera cuyo logo (el antiguo, de las tres hojas) apareció en las camisetas, por las que también han pasado las propias Puma o Nike, así como Ressi, Rasan, Luanvi o Kappa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario