Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de noviembre de 2013

Rueda de prensa jugadores

Bernat: "Hoy hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada"

Juan Bernat, el autor del momentáneo gol del empate en campo del Elche, dio la cara en la zona mixta del estadio Martínez Valero tras una nueva derrota del Valencia CF. Para el lateral, injusta después de que el equipo hiciese "uno de los mejores partidos de la temporada" Según el defensor, "no se puede reprochar nada" y sólo ha faltado "suerte" para poder sumar algo positivo.


El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido muchas ocasiones y creo que hoy no se nos puede reprochar nada", afirmó el lateral zurdo del Valencia CF en la zona mixta del campo del Elche. "
Bernat insistió en que hoy se jugó "bien", llegando a afirmar que el del Martínez Valero quizá fue"uno de los mejores partidos de la temporada", pero donde faltó "más acierto de cara a portería"
"La suerte no nos ha acompañado, pero creo que jugando así antes o después las cosas van a salir mucho mejor", concluyó el futbolista 'ché'.


Barragán: "Partidos como el del Elche se pierden uno de cada diez"

Antonio Barragán disfrutó de una nueva titularidad con el Valencia CF y realizó un buen partido en Elche, "uno de los que se pierde de cada diez jugados". El andaluz alabó el juego del equipo pero destacando que al final "quien mete el balón se lleva la victoria". De cara a lo que se echa encima, insistió en la idea de que "todos juntos vamos a sacar adelante esta situación".


"Hemos hecho más méritos que el rival, tanto en juego como en las ocasiones más claras, pero estos partidos se pierden uno de cada diez", afirmó sobre lo ocurrido durante los noventa minutos de juego, declarando que ahora hay que seguir "trabajando y peleando para mejorar conceptos e intentar llegar al partido del Swansea y Osasuna a por la victoria".
Según Barragán, "el equipo ha demostrado que está a por todas para llevar al Valencia a donde se merece". El andaluz remarcó que habían sido mejores sobre el terreno de juego pero sin olvidar que la ley del fútbol es muy clara. "Al final quien mete el balón es quien se lleva la victoria, y nosotros no hemos tenido fortuna", dijo en la zona mixta del Martínez Valero.
El lateral diestro valencianista indicó que la plantilla está "a muerte con el entrenador y el cuerpo técnico", confiando en que todos juntos podrán sacar adelante esta situación tan crítica. "Vamos a luchar y a dejarnos todo en el campo para llevar al Valencia con los mejores, a donde creemos que se merece estar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario