Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 21 de noviembre de 2013

Feghouli no se presenta y el club decidirá si le sanciona

El argelino ha avisado hoy mismo de que no regresaría a tiempo ya que está celebrando junto a sus compañeros el pase de Argelia al Mundial


LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-


Miroslav Djukic prepara con todos sus hombres disponibles el partido frente al Elche del domingo. Al entrenamiento vespertino de hoy en la ciudad deportiva de Paterna se han incorporado los internacionales: los portugueses Hélder Postiga, Joao Pereira y Ricardo Costa; Éver Banega y Juan Bernat, que estuvo con la selección española sub-21.
Joao Pereira y Banega no saltaron al césped, puesto que se quedaron en el interior del recinto para tratarse de leves molestias que no les harán perderse el choque liguero del domingo. Los que sí que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros fueron Postiga y Ricardo Costa, así como Piatti, ya recuperado de una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.
Por último, el guardameta Vicente Guaita siguió al margen del grupo con el objetivo de recuperarse del esguince en el hombro derecho que padeció el lunes en un choque en el entrenamiento.
El único que no ha regresado es Sophiane Feghouli, quien ha avisado al club hoy de que volverá mañana a mediodía ya que se encuentra junto al resto de su selección en distintos actos de celebración por la clasificación de Argelia para el Mundial de Brasil 2014.
Ya que estaba previsto que el argelino se incorporara junto a sus compañeros hoy a los entrenamientos y ha sido durante este día cuando ha avisado de este cambio, el club escuchará su versión cuando regrese y valorará si le sanciona o no.
Feghouli se ejercitará mañana por la tarde en solitario para preparar el choque ante el Elche, aunque teniendo en cuenta que no es titular para Djukic, no sería de extrañar que el argelino iniciara el choque en el banquillo o incluso que no fuera convocado.
http://www.vcfplay.com/team/ricardo-costa-helder-postiga-bernat-2690.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario