Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de noviembre de 2013

Víctor Ruiz: ´Demostraremos que tenemos huevos´

"En los malos momentos es cuando hay que estar más unidos, más juntos", defiende el futbolista





Víctor Ruiz ha sido el encargado de hacer las declaraciones del día, esta vez en pleno centro de Valencia, adonde el central blanquinegro se ha desplazado junto al presidente del Valencia CF Amadeo Salvo y el delantero Jonas para dar apoyo a la cuestación de la Cruz Roja. "Es importante colaborar en este tipo de eventos. Aquí estamos todo el valencianismo para aportar nuestro granito de arena".
Respecto a los días de descanso que ya han disfrutado este martes y miércoles y los que van a tener este fin de semana, Víctor ha señalado: "Eran necesarios para volver con más fuerza para el siguiente mes, en el que tendremos muchos partidos. Estamos con ganas de que lleguen los partidos para volver a ganar y seguir cogiendo confianza". "Djukic y su cuerpo técnico consideran que nos deben dar esos días de descanso y ya está, no hay más que hablar", ha añadido cuando se le ha comentado el descontento de la afición por este periodo de 'vacaciones'.
Respecto al mensaje de Salvo sobre la unidad, el central ha respaldado las delcraciones del presidente: "En los malos momentos es cuando más unidos y juntos hay que estar, no solo jugadores, también presidente y directivos, entre todos hay que para sacar esto adelante".
También ha comentado Víctor Ruiz las declaraciones del portavoz del Consejo: "Es su opinión, los jugadores somos, en el caso de los penaltis, los que los metemos o no, no hay que darle mas vueltas".
El jugador del Valencia CF ha destacado "sí, tenemos huevos, lo demostraremos", cuando se le han comentado las declaraciones de Djukic al término del último partido de Liga ante el Valladolid, donde se empató a dos goles.
"En los últimos partidos hemos encajado goles con más facilidad, nos han llegado poco y han marcado, hay que rectificar esto", ha dicho Ruiz, que ha afirmado que ve al técnico tranquilo pese a los últimos resultados: "Lo veo tranquilo, haciendo su trabajo e imagino con ganas de que lleguen partidos para sacar esto adelante".
"No hay ninguna ley del silencio", ha aclarado Víctor Ruiz cuando se le ha insinuado después de que el lunes no hubiera rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario