Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 23 de noviembre de 2013

Joma lanza una tercera equipación del Valencia CF dedicada al doblete del 2004

La marca deportiva Joma, que viste al Valencia CF, ha tenido un gesto muy especial para el histórico equipo de la entidad que logró el doblete en la campaña 2003/2004, y ha decidido lanzar la tercera equipación de la presente temporada dedicada por completo a aquellos héroes del valencianismo. La plantilla de Miroslav Djukic lucirá esta edición conmemorativa del décimo aniversario en el partido contra Osasuna.



El Valencia ha comenzado hoy a distribuir, a través de su tienda online, la camiseta conmemorativa del décimo aniversario del doblete del club que ha realizado Joma, la marca deportiva que viste a la entidad. Buen momento para unir fuerzas en gestos como éste, en un momento donde se habla más que nunca de la relación entre las dos empresas a causa del acercamiento de Amadeo Salvo con Adidas.

Dentro de una semana, todos aquellos que se acerquen a las tiendas oficiales del club ya podrán adquirir esta 'joya' de coleccionista que hará las funciones de tercera equipación en lo que resta de temporada. Blanquinegra como aquella que llevó al éxtasis a todos los aficionados valencianistas, que celebraron por todo lo alto la consecución de los títulos de Liga y Europa League en una misma e histórica campaña.

Una elástica que lucirá tatuados los nombres de los integrantes de aquella plantilla dirigida por Rafa Benítez, algunos como Rufete, Baraja, Curro Torres y Angulo presentes actualmente en el día a día de la Academia Gloval. Todo esto se podrá apreciar, junto a los intensos colores blanquinegros, cuando se estrene en el partido que los de Djukic deben afrontar en Mestalla contra el Osasuna el próximo 1 de diciembre.

Como dato curioso de este anuncio realizado por Joma y el Valencia CF, los errores que cometió la firma deportiva al publicar el comunicado oficial. Habla de doblete con Liga y Copa del Rey y que el equipo vestirá esta edición especial de la camiseta en el Valencia - Elche, cuando en realidad el próximo partido de Liga del equipo ante su afición será contra los navarros.

http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/joma-lanza-una-tercera-equipacion-del-valencia-cf-dedicada-al-doblete-del-2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario