Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 23 de noviembre de 2013

La Academia Gloval prepara una sorpresa para el Valencia Mestalla

Los equipos de las categorías inferiores del club grabarán un vídeo mandando mensajes de ánimo a los futbolistas del filial valencianista


En los tiempos que corren se apela en la mayoría de discursos futbolísticos a la unión, al trabajo en equipo. Una máxima que tanto Rufete como su grupo de colaboradores han introducido en la nueva Academia Gloval, una forma de hacer piña y reforzar la identidad del Valencia que se cuida a través de muchos detalles. El último irá dirigido al Valencia Mestalla, en crisis deportiva y necesitado de mucho cariño.


El conjunto de Nico Estévez atraviesa momentos complicados en Segunda División B, donde tras un buen comienzo de temporada está inmerso en una serie de malos resultados que le han colocado en puestos de descenso. Pero en las grandes familias todos los miembros se apoyan y se respaldan cuando vienen mal dadas, y el manager general Rufete siempre busca la forma de reforzar la unión y el compromiso que existe en la Academia Gloval hacia todos los equipos de la cantera.
Se vio la semana pasada con los mensajes de ánimo y de admiración hacia los miembros del filial valencianista que lanzaban los integrantes de los distintos equipos de la Academia, y que el técnico Nico Estévez colgó en las paredes del vestuario del filial para motivar a sus futbolistas. Un gesto con el que se pretende hacer piña, que cada uno de los conjuntos de la cantera conozca y se preocupe del funcionamiento del resto.
Ahora se dará un paso más, una idea que surge de Rufete y cuenta con la aprobación y el visto bueno de un Nico Estévez que tampoco desea centrar toda la atención en su plantilla. Pero seguro que a los que habitualmente conviven en ese vestuario les emocionará el vídeo que se está cocinando, donde las distintas categorías de la entidad animan al Valencia Mestalla en busca de la reacción. Tratando de hacerles ver que la Ciudad Deportiva de Paterna no está compuesta por muchos equipos que apenas se preocupan unos de otros, y que la única forma de llegar al éxito es a través del compañerismo y el esfuerzo global al compartir una misma ilusión por los colores blanquinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario