Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de noviembre de 2013

Salvo: ´Es un momento para estar todos unidos´

En un acto promocional de Seat, el presidente manda un mensaje de unión a la plantilla





El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el técnico Miroslav Djukic, han asistido a un acto promocional de la marca Seat celebrado este miércoles. Durante el acto, el presidente quiso mandar un mensaje de unión a todo el equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico.
"En los momentos difíciles se cierran filas y las familias se unen para salir adelante. Es un momento para estar todos unidos, con esperanza e ilusión, para que el Valencia sea cada vez más grande".
"No quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de unión y de ilusión al valencianismo. Cuando los momentos son difíciles, es cuando se cierran filas, las familias se unen y sacan el trabajo adelante", recordó.
"Desde el consejo y desde el Valencia queremos mandar ese mensaje a los protagonistas de este 'show', de este deporte maravilloso y fantástico que es el fútbol y que son nuestros jugadores, nuestro entrenador y nuestro cuerpo técnico", añadió.
El máximo dirigente del Valencia recordó que "hay momentos en los que se tiene que estar más unido y este es el momento" y reiteró su mensaje dirigido a "estos 23 profesionales, a este cuerpo técnico y a estos fisios, médicos y utileros que trabajan cada día para que el Valencia sea cada vez más grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario