Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de noviembre de 2013

Douwens encantado con el entramado internacional de la Fundación VCF

SE REUNIERON RECIENTEMENTE

PD CONFIDENCIAL. HOY El nuevo director de marketing cree que la red de escuelas internacionales será clave para expandir la marca VCF


VALENCIA. El nuevo director de marketing del Valencia CF, Luis Vicente Douwens, se reunión hace algunas semanas con miembros de la Fundación Valencia CF para conocer todo el trabajo que se viene realizando a nivel internacional en las últimas temporadas con las escuelas y diferentes campus.
El portugués, una vez conocido el entramado de escuelas, campus, colaboraciones solidarias y diferentes actividades que la Fundación VCF realiza dio la enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible en las últimas temporadas.
Para Douwens todas las escuelas, y sobre todo todas las líneas de actuación que la Fundación ha creadointernacionalmente en las últimas temporadas son algo básico sobre lo que asentar su plan de expansión de marca del Valencia CF.
El luso cree que el club puede ayudarse en gran manera de todas esas escuelas y campus que el club realiza en el extranjero, aprovechándolas para no tener que abrir mercados de cero, ya que esos son para Douwens lugares donde la semilla del Valencia CF ya está puesta y ahora hace falta trabajarla y reforzarla.
Para los trabajadores de la Fundación, que tan en segundo plano han quedado desde que ola organización recibiera le famoso préstamo del IVF, fue especialmente gustoso que alguien del club valencianista, en este caso un cargo importante como Douwens, halagara el trabajo que han realizado en los últimos años, donde la palabra Fundación siempre se ha asociado al impago a Bankia. Hasta hace unos meses estaban totalmente olvidados por el club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario