Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de noviembre de 2013

El Consell negociará con Bankia y la Fundación

La Generalita iniciará "con carácter inmediato" contactos con la Fundación del Valencia y con Bankia para resolver la situación



El Consell iniciará, "con carácter inmediato", contactos con la Fundación del Valencia CF y con Bankia para que el cumplimiento del fallo del Tribunal Superior de Justicia "haga compatibles los intereses y derechos de la entidad prestadora, de la Fundación, del propio Valencia CF y, por supuesto, de la Administración".
En un breve comunicado, el Gobierno valenciano insiste en que los intereses y derechos de esa Administración autonómica "son los del conjunto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana".
La Generalitat ha señalado que acata el fallo del TSJCV "y le dará cumplimiento, como es lógico en todas las resoluciones judiciales".
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha estimado el recurso presentado por Bankia contra la sentencia que declaró nulo el aval de la Generalitat al préstamo que esta entidad financiera concedió a la Fundación Valencia CF para adquirir acciones del club.
En la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, su vicepresidente, José Císcar, ya avanzó que la Generalitat acatará la sentencia que se ha conocido hoy y que vuelve a convertirle en avalista del préstamo que Bankia le concedió a la Fundación Valencia CF porque no puede decidir nada al respecto.
"Nosotros no somos propietarios del Valencia CF. No es una empresa pública, pero nadie se ha planteado, ni se planteará su venta", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario