Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 19 de noviembre de 2013

Se acabaron las vacaciones en el Valencia CF

El equipo de Djukic comienza a preparar el importante partido de Elche; la enfermería se vacía y los internacionales siguen fuera


Este lunes 18 de noviembre el Valencia CF vuelve al trabajo, comenzando a preparar el retorno a la Liga BBVA del próximo fin de semana. Tras la festiva semana pasada, con cuatro días libres, Djukic y su cuerpo técnico afrontan al regreso al césped recuperando a los lesionados Guardado, Alves, Jonas, Piatti y Fede. La enfermería se vacía pero todavía siguen fuera cinco futbolistas con sus respectivas selecciones.


Es momento de poner el punto y final a los agitados debates sobre la conveniencia de que un equipo actualmente perdedor como el Valencia CF, disfrutara de cuatro días libres durante la semana pasada. Hoy arrancan siete nuevos días de preparación para el próximo compromiso liguero, el domingo 24 en Elche, y para llegar en las mejores condiciones posibles Djukic y su cuerpo técnico han programado seis intensas sesiones de trabajo.
Comenzando por este lunes 18 por la tarde -junto al del miércoles, serán las dos únicas prácticas en horario vespertino-, una sesión en la que de nuevo algún que otro canterano completará el entrenamiento ante las cinco ausencias por los partidos de selecciones. Banega, Bernat, Postiga, Joao Pereira y Ricardo Costa volverán a mitad de semana, pero hasta entonces la gran noticia para el valencianismo será el regreso al trabajo en grupo de los cinco hombres que estaban lesionados.
Guardado, Diego Alves, Fede, Piatti y Jonas ya trabajaron en solitario el viernes pasado antes de tomarse el fin de semana libre, y está previsto que todos ellos abandonen definitivamente la enfermería para reintegrarse bajo las órdenes de Miroslav Djukic. Una alegría para los servicios médicos del club, objetivo de todas las críticas por la plaga de lesiones musculares que afectó al equipo en los últimos tiempos. El mexicano Guardado, que en dos días cumplirá el plazo de tres semanas previsto tras caer lesionado en Mestalla contra el Almería, será el único que todavía irá con un poco de cuidado mientras recupera las buenas sensaciones.
Es una buena manera de comenzar a preparar el intenso y cargado mes que se le echa encima al conjunto blanquinegro, donde se jugará el futuro en Liga y Copa del Rey, más la primera plaza en su grupo de la Europa League. El puesto del entrenador está en juego y una vez disfrutadas las mini vacaciones, es momento de trabajar al máximo para reflotar de una vez por todas un curso que está siendo demasiado irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario