Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 19 de noviembre de 2013

'Fem Valencianisme' expondrá a Amadeo Salvo su proyecto

La plataforma mantendrá una reunión con el presidente a finales de semana


Miembros de la plataforma "Fem Valencianisme" mantendrán el próximo viernes una reunión con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el director general Luis Cervera para exponer las bases de su proyecto, que será presentado en sociedad en las próximas semanas. Pretenden que el club se implique en esta iniciativa respaldada por socios de la entidad.


En una entrevista concedida a este medio hace un mesJaume Part y Guillermo Llorens -dos de los impulsores de esta plataforma- aclararon que "en ningún momento" pretenden ser"una Agrupación de Peñas paralela" porque "allí están representadas las peñas, y aquí sólo habrá personas a nivel individual".
"Fem Valencianisme" quiere, en palabras de sus integrantes, "cubrir un hueco vacío dentro del valencianismo" y fue definida como "un foro de opinión que se dedica a opinar y hacer cosas a nivel social. Y especialmente, que nadie lo olvide, para defender siempre que sea posible la democratización del Valencia CF".
A finales del mes de octubre la plataforma realizó una petición formal por escrito al clubpara mantener una reunión con sus máximos dirigentes, que se producirá a finales de esta semana salvo modificación en la agenda del presidente. Salvo y Cervera escucharán de boca de los integrantes de "Fem Valencianisme" sus planes para impulsar esta plataforma y los primeros actos y eventos que pretenden organizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario