Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de noviembre de 2013

Jornada 14 BBVA Elche CF - Valencia CF

En depresión deportiva












Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT




Crónica @pacobartual  

La derrota una vez más vuelve a dejar visibles la fragilidad que tiene este equipo en defensa,no puedes errar arriba porque abajo eres imprevisible.

El Valencia era dueño y señor del partido al menos en estos primeros minutos,del balón al menos;controlabas y llegabas arriba con cierto peligros hasta llegar a tener cuatro ocasiones francas de marcar.

Al primer tiempo le falto la chispa del gol para redondear una excelente parte en la que el trivote puesto por Djukic hacía y deshacía con el balón a su antojo.

Todo esto fue un espejismo,las segundas partes se le atragantan al equipo salen medio dormidos y cuando te quieres dar cuenta ya vas con el marcador adverso,era el segundo tiro ilicitano e iba a dentro.

El Valencia trato de reaccionar primero Pabon que despejo Lomban en la misma raya y luego fue Bernat que salio de refresco en la primera paro el portero y en la segunda estableció la igualada.

Un cuarto de hora por delante para buscar la victoria y el Elche se lo creyó mas que el valencia y acabo llevándose los puntos en litigio.

Ficha técnica:


2 - Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Albacar, Stevanovic (Coro, m.53), Carlos Sánchez, Rivera, Fidel, Javi Márquez (Cristian Herrera, m.78) y Boakye (Mantecón, m.64).

1 - Valencia: Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Fede (Hélder Postiga, m.61), Javi Fuego (Banega, m.84), Parejo, Pabón (Bernat, m.71), Canales y Jonas.

Goles:
1-0, m. 57 Fidel. 
1-1, m. 72 Bernat. 
2-1, m. 83 Cristian Herrera.

Arbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó al ilicitano Javi Márquez y a los visitantes Ricardo Costa y Hélder Postiga.

Incidencias: partido disputado en el estadio Martínez Valero ante 30.000 espectadores. En los prolegómenos se homenajeó a Vicente Iborra ex jugador del Elche y Valencia. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del huracán en Filipinas.

Acta arbitral:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21567


http://www.vcfplay.com/match/resumen-elche-valencia-2718.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario