Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de noviembre de 2013

Previa rueda de prensa Elche CF - Valencia CF

Djukic: ´No hay margen de error si queremos estar arriba´

El serbio señala en rueda de prensa que mantiene la confianza en su equipo y que cree posible dar la vuelta a la tortilla frente al Elche


Miroslav Djukic, el técnico del Valencia, ha señalado este sábado en rueda de prensa que mantiene su confianza plena en el equipo y que cree que es posible que el conjunto ché sea capaz de darle la vuelta a la tortilla a la actual situación del Valencia a partir del partido de este domingo en el Martínez Valero.

"Llevamos dos derrotas tras los parones ligueros y no es que no saliésemos centrados o motivados, pero hay que cambiar la dinámica", apuntó el serbio.

"Ya no hay margen de error si queremos remontar y estar en los puestos de arriba", agregó.

Djukic señaló que espera que su equipo salga "metido" para poder superar al Elche, sobre todo desde la parte de atrás.

"No es cuestión de pruebas ni de cambios, sino de mentalidad del equipo. Hemos de incidir en esto", apostilló.

"Sin concentración es difícil ganar, sobre todo si vas recibiendo goles", indicó.

El técnico valencianista dejó entrever en la rueda de prensa que su "9" frente a los franjiverdes será Jonas.
"Tiene mucho gol, es su principal virtud y necesitamos una nueva racha. Queremos recuperarle", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/23/djukic-hay-margen-error-queremos/211229.html



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/estamos-deuda-nuestra-aficion-ofrecerle-2707.html


Escribá: "En Navidad no vamos a firmar por firmar"



El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, ha hablado este mediodía, en la previa del partido del domingo contra el Valencia CF. El míster valenciano se ha mojado con el asunto de los fichajes en el mercado invernal.

“Hemos hablado de este tema. Nos hemos reunido. Tenemos trabajo adelantado. En Navidad no vamos a firmar por firmar. Tenemos que buscar jugadores que interesen a medio y largo plazo al Elche”, ha afirmado Escribá. Esto da a entender dos cosas. La primera, que hace falta fichar; y la segunda, que es bastante partidario de contratar a futbolistas que sean del club blanquiverde, por lo que se muestra reacio a la venida de cedidos. Sobre el tema de ventas, ha dicho que “yo no voy a forzar la salida de ninguno de los jugadores. No voy a empujar a ningún jugador que se vaya”.

Ahora mismo el Elche CF tiene, en su plantilla, a varios integrantes que pertenecen a otras entidades: Botía, Manu del Moral y Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid), Carles Gil (Valencia), Boakye (Juventus) y Javi Márquez (Mallorca). Han sonado los nombres de Isaac Cuenca (Barcelona) y Rodrigo (Benfica), interesantes pero que solo podrían venir al Elche a préstamo hasta el 30 de junio.

Escribá, sobre el partido de este domingo, ha dicho que “es importante porque el Valencia es uno de los grandes. Pero la victoria vale lo mismo”. Para sumar en el Martínez Valero “tenemos buen ambiente en casa ante nuestro público”.

El técnico del Elche tiene ausencias importantes para jugar contra el cuadro valencianista. “Las bajas, cuando son tantas de golpe, siempre trastocan nuestra idea inicial, pero los que salgan lo harán fenomenal. Somos un equipo. Tampoco nos quita el sueño”, ha indicado. Una de ellas es la de Carles Gil, media punta propiedad del Valencia: “Lo tengo asumido. Tengo la de Rubén para el partido del vuelta del Atlético de Madrid, la de Manu del Moral y Miro y demás. No tengo ningún problema en el que hubiese una cláusula”.

Sobre el Valencia, ha dicho Escribá que es peligroso “a la contra”. Ha añadido que “el Valencia es un equipo que no sufrirá si tiene la pelota. Tenemos que discutirle el balón”. Posteriormente, ha comentado que “uno por uno ve a ese equipo y tiene grandes jugadores” y ha advertido que los conjuntos “que en principio vienen mal, son los que más daño hacen”.

“Los puntos de la permanencia están en cada partido. Y lo que nos importa ahora es el siguiente. Necesitamos sumar de tres en tres”, ha señalado Fran Escribá. El preparador ha declarado que “me preocupa los puntos que se nos han escapado en casa. Por méritos podríamos llevar más puntos en casa de los que tenemos”.

Fran Escribá se ha referido también al delantero del Ilicitano Cristian Herrera. Sobre el canario, ha informado que será convocado con el primer equipo.


http://www.elchediario.com/display.aspx?id=12269

No hay comentarios:

Publicar un comentario