Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Valencia CF vuelve a sondear a Osvaldo

YA SE INTENTÓ EN VERANO SU FICHAJE

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Según afirman en Inglaterra el jugador está con ganas de salir ya que no es titular. Además se afirma que Valencia CF y Atlético de Madrid han preguntado por su cesión para enero al Southampton



VALENCIA. 
Pablo Daniel Osvaldo vuelve a la escena valencianista. Según publica el diario británico The Sun, el club de Mestalla habría mostrado su interés en conseguir la cesión del delantero ítalo-argentino. El presidente, Amadeo Salvo, ya intentó su fichaje el pasado verano pero finalmente no se llegó a concretar. 
Osvaldo, llegó al Southampton el pasado verano por 14.5 millones de libras, pero no ha terminado de adaptarse al fútbol inglés, y ha perdido la titularidad en los últimos cinco partidos de Premier, liga en la que sólo ha anotado un gol en los nueve partidos que ha disputado, en el que se ha convertido en la revelación del campeonato inglés, puesto que ocupa la tercera plaza.
El delantero fue uno de los arietes ‘mediáticos' que más gustaban al máximo mandatario valencianista, Amadeo Salvo, y por ello ya se habló con él el pasado verano, pero finalmente la Roma demandaba un precio desorbitado y el Valencia no pudo hacer frente a su fichaje. El panorama ha cambiado, y el club de Mestalla necesita un nueve que solucione la evidente falta de gol que tiene el equipo de Djukic.
La llegada es una opción complicadísima puesto que la ficha del jugador es muy alta, y además existen equipos que juegan Champions interesados en el jugador, pero es un jugador que gustaba mucho el pasado verano, y ahora sigue gustando en el club, puesto que daría un salto de calidad al ataque valencianista.
El Atlético de Madrid, por su parte, también está muy interesado en el jugador, puesto que quiere incorporar un delantero en invierno para cubrir la posible salida de Leo Baptistao. El conjunto rojiblanco también lleva mucho tiempo detras del ariete italo-argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario