Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El VCF llega a un acuerdo con Joma para rescindir el contrato

FINALIZABA EL 30 DE JUNIO DE 2016

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El club de Mestalla no cobrará este año los 3.7 millones que le pertenencen pero a cambio estará liberado sin pagar penalización alguna


VALENCIA.
 El Valencia CF y la marca deportiva Joma han acordado la revisión de contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016. El club, en dicho acuerdo, no percibirá esta temporada los 3.7 millones de euros correspondiente a la temporada 13-14, pero el próximo verano estará liberado del contrato sin pagar penalización alguna, según ha informado Radio Valencia - Cadena Ser.
La entidad presidida por Amadeo Salvo ha conseguido así uno de los objetivosque se había marcado en su llegada a la presidencia que era la de unir la marca Valencia CF a una de las mejores marcas deportivas del mundo, que es Adidas. Como ya informó PlazaDeportiva.com, el club de Mestalla ya tiene una cuerdo con la marca alemana, que estaba pendiente de que el Valencia quedara desvinculado del contrato con la firma española, algo que ya ha ocurrido.
Joma firmó con el Valencia en el año 2011, con un montante fijo que estaría rondando los 3.7 millones de euros. Las dificultades económicas han supuesto que para la marca española sea dificil poder hacer frente a este pago y por tanto, han aceptado rescindir el contrato a cambio de no tener que hacer frente al pago de este año.
Los ‘coqueteos' del Valencia con Adidas, habían supuesto un enfado en la marca toledana, que se había cerrado en banda reclamando la totalidad de la indemnización, que según reconocieron fuentes de la entidad toledana es muy inferior a los 16 millones de euros, pero finalmente, la dificultad para poder pagar la cantidad acordada durante los dos próximos años han hecho que se llegue a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario