Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de noviembre de 2013

El Valencia CF contacta con José Antonio Camacho

DUDAS DE PLANTILLA Y CLUB

H.GÓMEZ. HOY El club valencianista se puso en contacto con él hace dos semanas y el murciano no se mostró receptivo


VALENCIA. 
La mala racha de resultado que lleva el Valencia CF en las últimas jornadas, donde sólo ha sido capaz de sumar una victoria en siete partidos ligueros, ha hecho que el club como es lógico haya activado su aparato para intentar tener soluciones de urgencia si tiene que tomar alguna decisión drástica.
Por ello, y de la misma manera que el club lleva semanas trabajando para encontrar un nueve en el mercado de invierno, también lleva semanas rastreando en el mercado de entrenadores. En esa búsqueda, uno de los elegidos y que dan el perfil que gusta en Mestalla es el del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.
Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes muy cercanas al técnico murciano, este recibió una llamada del Valencia CF hace unos quince días interesándose por sus servicios y cuestionándole si estaría dispuesto a hacerse cargo de la plantilla valencianista. La respuesta de Camacho fue contundente y firme: no.
El ex entrenador de China, agradeció el interés pero aseguró que no era el momento ideal para coger las riendas de un club como el Valencia CF. Según esas mismas fuentes, el técnico murciano no se atrevió con una plantilla que ahora mismo no ofrece las garantías necesarias para reflotar la nave.
Además, en la respuesta del entrenador también pesó el hecho de que ahora mismo el Valencia CF se vea fuera de Valencia como un club muy problemático a nivel social y con una gran incógnita sobre su futuro inmediato.
Unidas ambas razones: dudas deportivas y dudas a nivel de club, Camacho declinó amablemente la posibilidad de sentarse en Mestalla, si caía Djukic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario