Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de noviembre de 2013

"Hay que buscar una solución inmediatamente"

AURELIO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente de la Fundación volvió a resaltar que se necesita tiempo para que la deuda del Valencia y la Fundaicón la paguen los valencianistas y no los valencianos, y eso pasa por la refinanciación


VALENCIA.
 Aurelio Martínez, presidente de la Fundación Valencia CF, ha comparecido para explicar el escenario que se plantea ahora después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana devolviera a la Generalitat Valenciana la propiedad del aval por el préstamo que Bankia tiene con la entidad valencianista.
El presidente destacó que lo que se deba hacer ahora es "buscar una solución inmediatamente, que pasa por la refinanciación del crédito". Aurelio Martínez volvió a insistir que lo único que le pide la Fundación a Bankia y al gobierno valenciano "es tiempo" y de nuevo, se comprometió a que la deuda del Valencia y su fundación la pagarán los valencianistas y no los valencianos.
El máximo responsable de la fundación destacó que ya se disponen recursos para hacer frente a los intereses bancarios, siempre que sean razonables, pero que no puede devolver el préstamo "en un año". El presidente catalogó como "buena noticia" la decisión de TSJCV, porque "quita incertidumbre" para avanzar en gestiones.
En este aspecto destacó el presidente que a pesar de que el contencioso todavía está abierto es optimista de cara a una refinanciación debido a que se ha dado un paso más que anular la ejecución cautelar, por lo tanto, y según Aurelio Martínez,se entiende que el aval es totalmente vigente y por tanto Bankia se prestará a refinanciar.
Además, Aurelio Martínez destacó que ya había hablado con responsables de Bankia y del Gobierno Valenciano que le habían transmitido su predisposición a mantener una reunión para intentar poner una solución a este conflicto.
Por otro lado, el presidente descartó una vez más la venta del club, puesto que ahora existe un cambio de escenario ya que si finalmente Bankia decide ejecutar el aval la propiedad de las acciones recaería en manos del gobierno que ya ha manifestado su intención de no vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario