Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de noviembre de 2013

Bienvenidos a la Academia Gloval cinco estrellas del Valencia CF

La cantera valencianista opta a ser una de las mejor valoradas en la clasificación que realizará la FIFA el próximo mes de marzo

Una de las máximas que ha tenido Rufete desde su nombramiento como responsable de la cantera valencianista ha sido la de colocarla al nivel de las mejores del mundo. Una labor que se puede ver recompensada cuando el año que viene la FIFA otorgue su valoración de calidad a las distintas escuelas de los clubes de fútbol. La Academia Gloval confía en recibir el reconocimiento a su ardua labor de los últimos meses.


Todo el esfuerzo realizado desde el pasado verano, todas las largas horas de reuniones y de estudio para implantar el nuevo modelo de funcionamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, pueden tener su recompensa en los próximos meses. Ya lo ha tenido con el reconocimiento que supone la visita para estudiar las instalaciones y la nueva metodología de la Academia Gloval de clubes extranjeros como Los Ángeles Galaxy o el Vojvodina serbio, pero se está a la espera de que además la FIFA confirme oficialmente que esta revolución en Paterna ha colocado a la cantera del Valencia CF entre la élite mundial.

Si uno pasea por la instalaciones de Paterna ya puede apreciar las novedades que presentan, por ejemplo, las remodeladas oficinas centrales de la Academia Gloval, que el club quiere dar a conocer a los medios con una visita guiada en breve. Toda la estructura y el trabajo de los técnicos también está siendo valorado por el máximo organismo del fútbol mundial, que en marzo del 2014 otorgará una calificación a las diferentes escuelas de formación de los clubes.

El pasado jueves un técnico a las órdenes de Rufete estuvo en Holanda para explicar el proyecto realizado en el Valencia CF. La famosa metodología de trabajo que sus responsables no se cansan de ensalzar ante la buena acogida que ha tenido entre sus colegas de profesión, y que en unos meses podría reportarle al fútbol base valencianista la calificación de cinco estrellas.

Esta es la gran novedad que va a presentar la ordenación de las canteras de los equipos, que como si se tratase de hoteles se integrarán en distintos escalones que desde la Academia Gloval confían, ante la labor que se ha acometido, que se traduzca en la consideración como una de las mejores del mundo.

Los campos de entrenamiento y la integración de un método de trabajo único pero a la vez flexible para todos los equipos que la forman son la principal arma que poseen Rufete y sus colaboradores para situarse como ejemplo para otros clubes de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario