Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 30 de noviembre de 2013

Ángel Correa prefiere España

El delantero de moda en Argentina, al que vinculan con Valencia y Atlético, siente predilección por jugar en la Liga BBVA




Jóvenes y sobradamente preparados. Juan Agudelo y Ángel Correa. Son dos de los telentos emergentes que el Valencia tiene anotados en su agenda. El internacional estadounidense de 21 años queda libre de su contrato por la Major Soccer League y la secretaría técnica de la Academia está atenta con vistas al próximo mercado invernal. Por el contrario, la situación de Ángel Correa es bien diferente. La nueva perla argentina tiene contrato en vigor con el líder del Torneo Inicial, San Lorenzo de Almagro, hasta 2016. Pese a tener sólo 18 años, sobre Angelito han puesto ya las miradas importantes clubes de Europa. Una carta con la que cuentan a favor el Valencia, y otros pretendientes de la Liga BBVA, es la preferencia de Correa por la competición española.
De todos modos, el fichaje de un jugador de la cotización que ha alcanzado ya Ángel Correa no es para nada sencillo para un club con las arcas maltrechas como es el caso Valencia. Sin embargo, hay un factor que podría beneficiar a clubes como el Atlético de Madrid o el mismo conjunto blanquinegro en la carrera que ya se ha desatado por el atacante de San Lorenzo. Es el hecho de que un fondo de inversión pueda colaborar en la contratación del futbolista. En principio, es lo que va a pasar con Angelito.
El grupo de inversión del conocido empresario Jorge Mendes está negociando con el equipo del que es fan el Papa Francisco I para hacerse con los derechos del delantero. La de Correa es una situación compleja. El 60% del pase pertenece al club, mientras que el otro 40% a los agentes Francisco Lapiana y Agustín Jiménez. Además, en un rocambolesco contexto, la Justicia argentina sospecha de vínculos de banda de narcos ´Los Monos´ con el entorno de Correa. Incluso, se especula con que este grupo delictivo podría poseer una parte de los derechos económicos. Los jueces se encargaron de notificar a la entidad del ´Ciclón´ que, por el momento, se abstenga de cerrar un traspaso entre clubes y de citar al propio jugador a declarar.
Paralelamente, en Argentina se vincula el nombre del punta con Valencia y Atlético en relación a la más que probable compra de Mendes de sus derechos. Cabe recordar que en verano ya se contrató a Pabón con la ayuda de un fondo de inversión, en aquel caso Doyen. En cuanto al grupo de Mendes, el portugués ha hecho una oferta de 13 millones para tener el poder sobre Correa y su compañero de equipo Villaba. San Lorenzo quiere más y Correa sueña con jugar en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario