Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Jonas: "No faltan 'huevos', necesitamos más atención durante los 90 minutos"

Jonas Gonçalves compareció en la sala de prensa de Paterna para analizar la actualidad del Valencia CF. Al igual que algún que otro compañero, tampoco cree que los malos resultados se deban a la "falta de huevos". En su opinión, el equipo necesita "más intensidad y concentración durante los 90 minutos". El brasileño también descartó sufrir un bajón anímico.




Jonas destacó las bondades del parón liguero, una pausa que sirve para "recuperar a los lesionados". Una lista en la que se incluye, aunque ya se siente preparado para aportar el próximo fin de semana. "Tenía una pubalgia que ya no me impedirá jugar contra el Elche".
Además del estado físico, el goleador brasileño confesó estar "fenomenal y muy contento", sin ningún "bajón anímico". También descartó cualquier polémica con el portavoz Rafael Bonmatípor sus declaraciones sobre la plantilla: "No son importantes en los momentos que estamos pasando ahora mismo. Si fallo un penalti tengo suficiente personalidad y no me vengo abajo", indicó.
"Tiene que decidir el míster quienes son los titulares, lo que tengo que hacer es trabajar todos los días para que cuando juegue de titular pueda hacer las cosas bien para el Valencia CF", afirmó para alejar cualquier atisbo de polémica sobre su falta de minutos en los últimos tiempos. "La temporada es larga y habrá oportunidades para todos", añadió.
También fue contundente cuando se le preguntó por el cargado calendario que se avecina, contra rivales fuertes como el Atlético de Madrid y el Real Madrid. "El año pasado el Atlético de Madrid estaba mejor, y empatamos allí y le ganamos aquí, así que tenemos que prepararnos para sumar puntos contra todos los rivales que vienen ahora", insistiendo en la idea de que "a veces la calidad no gana un partido, necesitamos más intensidad durante los 90 minutos".
"No es cosa de huevos. Falta atención e intensidad durante los 90 minutos, no sólo al principio o al final de cada partido", concluyó Jonas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario