Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 19 de noviembre de 2013

Andrés Guardado: ´Este mes es clave para nuestro futuro´


Guardado señaló que el parón les ha venido bien para recuperar a gente tocada



El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló en rueda de prensa que el próximo mes puede ser clave para el equipo, ya que afrontan ocho partidos en las tres competiciones en las que están inmersos, como son la Liga, la Liga Europa y la Copa del Rey.
"Puede ser el mes clave porque se juegan todas las competiciones: Liga, Copa y Liga Europa. Antes del otro parón liguero también fue el mismo mensaje y se lograron cuatro victorias seguidas y ojalá se puede repetir y antes del parón de Navidades se puedan conseguir todos los objetivos en todas las competiciones", explicó.
Preguntado por el parón de este pasado fin de semana, el centrocampista destacó que aunque han contado con pocos jugadores para trabajar en estas dos últimas semanas, ha sido beneficioso para recuperar a jugadores lesionados, como era su propio caso.
"Este parón nos vino bien porque teníamos a gente tocada, con lesiones y parece ser que ya estamos todos disponibles para el partido del fin de semana y eso es bueno para que el entrenador tenga un abanico más amplio porque necesitamos de todos para seguir ganado puntos", señaló.
"Tenemos mucha gente con sus selecciones y son semanas raras. Los que nos quedamos aquí sí que pensamos más en lo que tenemos en frente, lo que nos viene hasta el parón de Navidades, para ver cuáles son los objetivos que son sacar todos los puntos posibles si queremos seguir peleando para estar arriba", agregó.
Los malos resultados cosechados por el Valencia tras un parón liguero, los achacó más a la casualidad que a otras razones, ya que aunque reconoció que los internacionales "pueden venir con un mayor desgaste", matizó que "eso no es justificación para no ganar los partidos siguientes".
Cuando se le recordó las palabras del entrenador Miroslav Djukic de que para jugar en el Valencia hacía falta "tener huevos", Guardado contestó que "se necesita carácter y personalidad para jugar al fútbol en general, no solo en Mestalla".
"La plantilla tiene huevos, pero más allá de lo que dijo el entrenador o Víctor (Ruiz), me uno más a la versión del presidente de estar todos unidos, de que es momento de mantener la calma. Somos una institución importante y tenemos que regresar al lugar que se merece", prosiguió.
Sobre el próximo encuentro ante el Elche apuntó: "Es cierto que nos han complicado muchos los equipos que están en la zona baja, pero hoy en día ningún rival es fácil. Particularmente no me fijo en la plaza que ocupa contra quien juego. Depende de nosotros, de cómo juguemos, para hacerlo fácil o difícil", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario