Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de noviembre de 2013

El Valencia rescinde su contrato con Joma

La marca deportiva española y el Valencia llegan a un acuerdo para finalizar su relación, que finalizaba en 2016, cuando acabe la temporada.


La relación entre el Valencia CF y la marca deportiva Joma concluirá con el final de temporada. La firma toledana, que vestía al Valencia desde la temporada 2011-2012, vestirá al club de Mestalla esta temporada sin tener que pagar ni un solo euro de los 3,7 millones establecidos por contrato.
Este es el acuerdo al que han llegado ambas partes según han confirmado fuentes de Joma a Radio Valencia Cadena SER. El contrato quedará extinguido en junio y el Valencia quedará libre para poder firmar con una nueva marca deportiva a cambio de no contar en su caja con 3,7 millones que ya tenía previstos.
La Cadena SER informaba el 11 de noviembre de las negociaciones paralelas entre el Valencia y Joma para rescindir y el Valencia y Adidas para firmar un nuevo contrato. El Consejo de Administración encabezado por Amadeo Salvo considera fundamental firmar con una marca del prestigio y red internacional de venta de Adidas. Desde el club se considera que el descenso en la cuota fija de ingresos por el nuevo contrato se compense con un incremento en las ventas de camisetas en todo el mundo.
La nueva marca que vista al Valencia será la cuarta en siete temporadas. En la 08-09 acabó la relación entre Valencia y Nike y comenzó con Kappa, que duró dos temporadas, hasta la 10-11, tras la que llegó Joma, que ha vestido tres temporadas al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario