Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Guaita sufre un esguince en el hombro y es duda contra el Elche

Pablo Piatti ha vuelto al grupo tras superar su contractura en el biceps femoral en su pierna izquierda

JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.-


El guardameta del Valencia Vicente Guaita sufre un esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro derecho que le hace ser duda para el partido del próximo domingo ante el Elche.
Guaita fue sometido hoy a pruebas médicas después de sufrir ayer una caída durante el entrenamiento del primer equipo que agravó las molestias en la zona, que arrastraba desde la semana pasada.
De hecho, durante los entrenamientos de la pasada semana el portero de Torrent se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros para no lastimar más la articulación.
Vicente Guaita, a pesar de no haberse ejercitado hoy con el grupo, no está descartado, según los servicios médicos del club, para el encuentro del próximo domingo ante el Elche.
Pablo Piatti, por su parte, ha vuelto al grupo tras superar su contractura en el biceps femoral en su pierna izquierda. Miroslav Djukic ha vuelto a contar con las bajas de los internacionales Joao Pereira, Ricardo Costa, Hélder Postiga, Éver Banega, Sophiane Feghouli y Juan Bernat, que ayer jugó los noventa minutos en la victoria de la selección española sub-21.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-11-19/piatti-vuelve-grupo-valencia-201311191328.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario