Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de noviembre de 2013

Valencia cf Mestalla - Villarreal cf B

Fotos del Partido. @CarlosVCFAMUNT



Crónica del partido.

No pudo ser. El Mestalla llegaba al partido ante el Villarreal CF B con ganas de revertir la mala racha, pero una vez más la mala suerte se cebó con los nuestros en forma de derrota. En un partido que controló el Mestalla de principio a fin, el vencedor fue el Villarreal CF B gracias a un gol de Cámara, que disparó desde lejos, viendo como rebotaba el balón en un defensa valencianista y se colaba en la meta de Jaume, ante la incredulidad y la impotencia de equipo y afición. Una derrota que, una vez más, no reflejó lo visto en el terreno de juego.
El encuentro empezó con el Mestalla queriendo llevar el peso del mismo. Pronto llegó la primera ocasión, con un remate de Hirsoshi en un córner que detuvo Aitor.  Chumbi y Robert también tuvieron las suyas, aunque sus tiros no inquietaron al meta rival. Aunque el control del partido no se decantaba de ningún lado, el único equipo que conseguía finalizar jugadas era el Mestalla. El equipo amarillo se iba encerrando atrás, y el valencianista iba asediando el arco rival. El sistema planteado por Nico Estévez, con Portu, Molina y Mario Arques en el centro del campo, hizo que los blanquinegros fueran los dueños del balón. Una de las más peligrosas de este primer tiempo llegó por medio de Manu Molina, que aprovechó un balón rechazado y que Aitor estaba fuera de la portería para mandar una vaselina que a punto estuvo de convertirse en gol. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.
El segundo periodo empezó con el Mestalla menos metido en el partido. Un disparo de Nahuel a punto estuvo de colarse por la escuadra izquierda de Jaume.  Y unos minutos después, un disparo lejano de Cámara rebotó en un defensa valencianista y despistó a Jaume, que nada pudo hacer para evitar el gol del conjunto amarillo. A partir de ahí el conjunto de Nico Estévez se vino arriba, buscando el merecido gol del empate, pero seguían faltando las ocasiones claras que pudieran convertirse en gol. La tuvo Chumbi tras un disparo lejano de Mario que rechazó Víctor, pero nuevamente detuvo el guardameta. También lo intentaba Portu, con un tiro lejano que fue a las manos de Víctor.  El Mestalla fue todo corazón hasta el final del partido buscando un poco de justicia en forma de gol, pero una vez más el fútbol fue tremendamente injusto con los nuestros.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla (0): Jaume, Marín, Juan Carlos (Quintanilla, min 61), C. Delgado, Gayà, Portu, Molina, Mario Arques (Cifo, min 71), Rober, Hiroshi (Juan Delgado, min 85), Chumbi
Villarreal CF B (1): Aitor, Blazquez, Ramirez, Adrián, Jimenez, Edu Ramos, Cámara, Marcos, Nahuel, Edison Flores (Jose Ángel, min 90), Juanto (Nacho Pérez, min 85)
Goles: 0-1, Cámara, min 56
Árbitro: El colegiado Sebastián Ripoll amonestó a los locales Juan Carlos, Carlos Delgado y Portu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario