Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Valencia CF y Braulio Vázquez alcanzan un acuerdo

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Club y dirigente han acercado sus posturas hasta llegar a un entente y por tanto, la situación no acabará en los juzgados




VALENCIA. 
El Valencia y Braulio Vázquez han llegado a un acuerdo por el finiquito del excoordinador de la secretaría técnica. El conjunto valencianista únicamente quería indemnizar al gallego con un año y el exdirigente quería cobrar todo su contrato. En dicho acuerdo se ha quedado a medio camino entre las demandas de las dos partes, según ha informado la Cadena Ser.
El Valencia únicamente quería hacer frente a los 200.000 euros que le pertenecían a esta temporada, mientras que Braulio quería cobrar los cerca de 600.000 que estaban estipulados en su contrato. Finalmente, alrededor de 400.000 euros será lo que el club deba pagar al gallego por rescindir su vinculación con el club de Mestalla.
Amadeo Salvo ya había manifestado la intención de llegar a juicio si era necesario, puesto que tenía claro que no iba a indemnizar a Braulio Vázquez con todo su contrato, puesto que en el club tenían claro que la ley les amparaba con esa indemnización ya que el cargo del gallego, coordinador de la secretaría técnica, ha sido amortizado.
Finalmente se ha preferido la opción de 'más vale un mal acuerdo que un buen pleito' y ambas partes han acercado sus posturas hasta llegar a un entente. Braulio Vázquez se incorporó al Valencia en el año 2008, para formar parte de la secretaría técnica que encabezaba Fernando Gómez, y tras la salida de este en 2009, saltó al primer plano, hasta que el pasado lunes cuatro de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario