Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 29 de noviembre de 2013

Reunión final por Cifuentes

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL ALBACETE ESTARÁ EN VALENCIA

H. GÓMEZ. AYER El Valencia y el Albacete se reunen este jueves para alcanzar un acuerdo o romper definitivamente la operación



VALENCIA. 
El Valencia CF intentará cerrar este jueves el fichaje del delantero juvenil del Albacete Balomopié, Iván Cifuentes. Como este periódico viene informando desde hace semanas, el club valencianista está muy interesado en conseguir la contratación del jugador manchego y este jueves habrá una reunión definitiva.
La reunión será en Valencia, hasta donde se desplazará el director deportivo del Albacete Víctor Moreno, para tratar de cerrar el traspaso de una vez por todas. Eso sí, la reunión será definitiva, ya que los agentes del jugador han dado un ultimatum para que ambos clubes lleguen a un acuerdo y si no es así, la operación quedará rota.
El futbolista lleva casi dos meses sin competir, ya que si juega un sólo partido más con el Albacete no podría jugar con el Valencia CF juvenil de División de Honor, que entrena Baraja, y ya no está dispuesto a esperar más. O el Valencia le ficha o buscará otra salida.
VALENCIA CF NO QUIERE PAGAR Y ALBACETE EXIGE ALGO DE CASH
El único punto de desacuerdo entre los clubes es económico. El Valencia CF no quiere pagar por un juvenil, por no crear un precedente y que a partir de ahora le exijan traspaso por todos los jugadores que quiere de esa edad.
Sin embargo, el conjunto manchego se encuentra en una situación económica límite, con sus jugadores sin cobrar al igual que muchos de sus empleados, ynecesita una inyección de dinero. El equipo manchego tiene claro que quiere algo de cash para cerrar la operación, aunque sea poco. Están dispuestos a rebajar sus pretensiones iniciales de 50.000 euros, pero quieren algo a la firma del traspaso además de unas futuras cantidades por objetivos.
El jugador ya ofreció recientemente que el club no pagará nada y perdonarlo él de la ficha que tiene que cobrar en el club de Mestalla, con el que ya tiene un acuerdo, pero Rufete se negó.
Mañana en la Ciudad deportiva de Paterna se producirá la reunión definitiva entre las partes. O hay acuerdo y Cifuentes se incorpora al juvenil de Baraja o la operación se romperá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario