Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de noviembre de 2013

CN10 Club denuncia el uso de 14.000 euros mientras las cuentas estaban 'bloqueadas'

Los actuales rectores habían acusado a Paco Rausell de bloquear las cuentas bancarias tras su marcha



El colectivo CN10 Club, encabezado por Fernando León y el expresidente de Curva Nord Paco Rausell, denunció la utilización en los últimos dos meses de unos 14.000 euros en menesteres que, según su versión, no corresponden al día a día de la grada de animación. Esta candidatura a la presidencia de Curva Nord mostrará los datos en una asamblea de próxima celebración.

La plataforma CN10 Club, que hace un par de meses presentó su candidatura para estar al frente del colectivo de animación en Mestalla, denunció a través de un comunicado publicado en redes sociales las presuntas"irregularidades" de los actuales miembros de la Junta Directiva, agrupados bajo la plataforma CN10 Unio i Passió, e insistió en que se han "cotejado movimientos que ascienden a 14.000 euros" tras restarles los gastos ordinarios de luz, agua, telefóno... en unas semanas en las que se había acusado al anterior presidente e integrante de CN10 Club,Paco Rausell, de mantener bloqueadas las cuentas bancarias de la Grada Joven.
Esta acusación vino acompañada de documentos que se hicieron públicos a través de dichas redes y también de lapuesta en conocimiento de la entidad bancaria de dichos movimientos. Al margen de dicha denuncia, el colectivomantiene abierto el frente de diálogo con la otra facción para tratar de llegar a un entendimiento respecto al desplazamiento de aficionados de la Curva Nord a tierras alicantinas con motivo del partido ante el Elche CF.
La plataforma CN10 Club, además, ha convocado una asamblea para los socios el próximo viernes 22 por la tarde en el centro de Valencia. Allí pretenden exponer todas las cuentas y números correspondientes a la situación financiera de la grada de animación, además de explicar a los socios que acudan las bases de su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario