Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 23 de noviembre de 2013

Parejo: «Nos jugamos más que tres puntos en Elche»

El centrocampista admite la falta de regularidad del Valencia, mientras Banega y Pereira se unen al grupo



P. H. | VALENCIA.-


El centrocampista del Valencia Dani Parejo ha destacado esta mañana tras el entrenamiento del equipo en Paterna que el partido del domingo (19 horas) es "muy importante. Nos jugamos más que tres puntos. Vamos a Elche a ganar. 
Vamos a cualquier campo a sacar los tres puntos. Si ganamos, el equipo saldrá reforzado y con confianza".Parejo ha manifestado que el Valencia tiene más potencial del que refleja la clasificación (es noveno en la Liga) y ha admitido una "falta de regularidad" en este primer tercio de competición: "Aún no hemos encadenado cuatro o cinco partidos con resultados positivos".
El medio madrileño ha agregado: "En Mestalla nos está costando un poco, no conseguimos arrancar. Fuera parece que nos cuesta un poco menos o jugamos más liberados, pero no lo sé". Además, apunta que el Valencia paga muy caros sus errores y que debe ser "más contundente en nuestra área y en la rival".
Por su parte, Joao Pereira y Éver Banega, que ayer se entrenaron al margen de sus compañeros por las molestias que arrastraban, se han sumado esta mañana al grupo.
El único jugador que se ha ejercitado en solitario ha sido el portero Vicente Guaita y prácticamente está descartado para viajar al partido del domingo en Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario