Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nico Estévez, en la cuerda floja

UN PUNTO DE LOS ÚLTIMOS DIECIOCHO

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El filial ha entrado en una dinámica negativa y suma cuatro derrotas consecutivas. Una nueva derrota frente a Huracán podría ser definitiva



VALENCIA. 
El Valencia Mestalla no consigue arrancar esta temporada. Un punto de dieciocho posibles y cuatro derrotas consecutivas han centrado todas las miradas en Nico Estévez. El técnico valenciano, al igual que su homólogo Djukic, no consigue encontrar la ‘tecla' adecuada para conseguir que su equipo comience a convertir en resultados las buenas sensaciones que deja en el terreno de juego.
Tras la derrota el pasado domingo frente al filial del Villarreal, Estévez llega al compromiso del próximo fin de semana, ante Huracán Valencia, jugándose un ‘match ball'. Una nueva derrota sería prácticamente definitiva para el joven entrenador valencianista puesto que el equipo ha entrado en una dinámica de resultados muy negativa.
El propio entrenador reconoció al finalizar el encuentro frente al conjunto amarillo que había estado trabajando mucho el aspecto anímico de sus jugadores, más que el táctico. En el club preocupa mucho que debido a la juventud de la plantilla se siga en esta racha de derrotas y que el equipo no sea capaz de levantar el vuelo, puesto que a los jugadores les empiece a pesar el lugar en la tabla.
El pasado fin de semana, en el mini de Paterna, ya se empezaron a escuchar a algunos aficionados críticos con el técnico y a pesar de que fueron mínimos, se pudo escuchar algún grito hacia el banquillo, criticando la labor del entrenador valencianista.
El club realizó una apuesta importante esta temporada en el filial, y además de mantener el núcleo de jugadores importantes de la pasada campaña, como Carlos Delgado, Gayá, Portu, Molina o Robert, se han hecho incorporaciones que debían subir el nivel del equipo como Chumbi e Hiroshi, por los que se ha hecho un desembolso importante.
El equipo tiene muy buenos mimbres y el propio presidente ya comentó a su llegada al cargo que soñaba con un filial en Segunda División, algo que, en la situación actual está muy lejos de cumplirse, puesto que el equipo ahora mismo es antepenúltimo, con trece puntos, a dos de la salvación. El próximo fin de semana Nico Estévez vuelve a la que fue su casa los dos últimos años, y quien sabe, si será su antiguo club el que cambie el futuro del técnico del Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario