Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de noviembre de 2013

El VCF busca la victoria para no desengancharse de Europa

ELCHE - VALENCIA / LIGA BBVA JORNADA 14 (19:00)

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El conjunto de Djukic necesita los tres puntos para seguir mirando a la parte alta de la clasificación. El Elche de Fran Escribá, pese a las bajas, confía conseguir la victoria



VALENCIA. 
Vuelve la Liga tras el parón por compromisos internacionales y lo hace sin margen de error para el Valencia, que visita a una de las revelaciones de la temporada, el Elche de Fran Escribá. El conjunto comandado por Djukic no puede permitirse más tropiezos si no quiere descolgarse más de los puestos europeos.
El consejo de administración ha alargado el crédito de Djukic y confía en que el serbio reconduzca la situación de aquí a final de año con el objetivo de cambiar varias piezas de la plantilla valencianista de cara a la segunda vuelta. Cuatro compromisos de Liga tiene el Valencia y el equipo debe empezar a sumar de tres en tres, tras el último empate cosechado en casa ante el Valladolid.
Djukic ha reconocido que el Valencia está en deuda con su afición, y, por tanto, tratarán de conseguir los tres puntos de cara a recobrar la confianza que ayude al equipo a enderezar el rumbo en la competición doméstica. Un Valencia que no estará sólo en Elche, puesto que multitud de aficionados poblarán las gradas del Martínez Valero para hacer sentir al equipo de Djukic como en casa.
El retraso de Sofiane Feghouli tras su clasificación para el Mundial con la selección argelina ha sido el centro de atención durante la presente semana. La notificación posterior de la Federación Argelina en la que exculpaba al futbolista de su retraso impidió al club valencianista que le sancionara económicamente.
Finalmente, el jugador africano entrenó sólo dos días con el resto del equipo y Miroslav Djukic ha creído oportuno no convocarlo para la cita del domingo en Elche.
La ausencia de Vicente Guaita, por un esguince en el hombro derecho, deja el camino libre al brasileño Diego Alves, que volverá a defender la meta valencianista tras superar sus problemas musculares.
En la defensa, Djukic tiene las dudas del portugués Joao Pereira y del internacional sub-21 Juan Bernat, ya que ambos disputaron dos encuentros con sus respectivas selecciones y, aunque han entrado en la convocatoria, tanto Antonio Barragán como Andrés Guardado podrían ser los titulares en los flancos de la defensa.
El francés Jeremy Mathieu y el luso Ricardo Costa ocuparán el centro de la defensa en el estadio Martínez Valero de Elche.
Por otra parte, el centro del campo no variará mucho del que saltó en el empate en Mestalla frente al Valladolid hace dos semanas. Dani Parejo y Javi Fuego llevarán el mando desde la medular, mientras que en los flancos se espera la entrada del colombiano Pabón y el argentino Fede Cartabia.
Sergio Canales se presenta como la gran novedad en el once titular en detrimento del argentino Éver Banega, que no atraviesa su mejor momento en el equipo y que ha estado renqueante por un golpe en la pierna izquierda. La movilidad y descaro del cántabro serán las armas del equipo valencianista para ofrecer balones a Jonas Gonçalves, que actuará en la delantera.
Enfrente estará el Elche de Fran Escribá que no puede contar para este partidocon los sancionados Rubén Pérez y Aarón Ñíguez, el lesionado Manu del Moral, además de Carles Gil, por contrato, mientras que recupera a David Lombán y Edu Albacar y ha convocado al canterano Cristian Herrera.
El técnico ilicitano no se fía del "mal momento" en el que llega el Valencia al Martínez Valero veinticuatro años después de su última visita para dilucidar un partido en la máxima categoría.
Escribá deberá remodelar su centro del campo por la baja de Rubén Pérez, por lo que tanto Carlos Sánchez como Alberto Rivera tienen opciones de acompañar a Javi Márquez como pareja de medios centros, aunque se baraja la opción de contar con los tres.
Igualmente, el entrenador del Elche baraja las opciones de Miroslav Stevanovic para ocupar la banda derecha, o situar a Ferrán Corominas 'Coro' en esa zona.
El técnico ilicitano podría tener dudas en la defensa, aunque todo apunta a que apostará por la pareja de centrales formada por Alberto Botía y David Lombán, mientras que Domingo Cisma puede mantenerse en el lateral zurdo, en detrimento de Edu Albacar.
Escibá podría reforzar el centro del campo contando con tres medios centros para quitarle el balón al Valencia" y dándole toda la banda derecha a Damián Suárez.
Elche y Valencia se ven las caras en el Martínez Valero, los tres puntos en juego y dos objetivos distintos para ambos equipos. Los locales buscan seguir siendo la revelación del campeonato y alejarse aún más de la zona baja de la tabla. Los visitantes conseguir tres puntos para romper la mala dinámica y no descolgarse de los puestos europeos.
Alineaciones probables:
Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Botía, Lombán, Cisma, Coro o Stevanovic, Carlos Sánchez, Rivera o Coro, Javi Márquez, Fidel y Boakye.
Valencia: Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat o Guardado, Javi Fuego, Parejo, Fede, Pabón, Canales y Jonas.
Arbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro).
Estadio: Martínez Valero.
Hora: 19.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario