Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de noviembre de 2013

Rueda de prensa Elche CF - Valencia CF

Djukic: ´No puedo reprochar nada a mis jugadores´

El técnico, muy cuestionado tras este resultado, destaca que sus jugadores "hicieron un buen partido"


El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó tras la derrota de su equipo en Elche por 2-1 que lamentaba que no hubieran materializado las muchas ocasiones que tuvieron para golear en el Martínez Valero al Elche y que no les podía reprochar nada porque hicieron un buen partido.
Según el entrenador serbio, el Valencia hizo hoy "el mejor partido de la temporada" porque había mandado en el campo con buenas llegadas, "aunque cada minuto que pasa, pesa cuando no se convierten estas oportunidades en gol".
"Hay que seguir trabajando, porque hacer un buen partido no nos ha valido para nada. Hemos tenido un desajuste defensivo en el segundo gol del Elche, cuando íbamos para arriba a ganar el partido y lo hemos pagado", añadió.
Djukic reconoció que el vestuario estaba hundido, pero insistió en que no podían ampararse en la mala suerte. "Tenemos que mejorar la concentración y aspectos defensivos", concluyó el entrenador del valencia.

Escribá: "Hemos tenido fortuna"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El técnico del Elche admite la superioridad del Valencia pese a la victoria


VALENCIA
Fran Escribá, entrenador del Elche, reconoció que en líneas generales el Valencia fue mejor que su equipo en un partido en el que tuvieron fortuna y en el que los noventa minutos de juego se le hicieron "muy largos".
"Nos han hecho muchas ocasiones porque son un muy buen equipo. Nosotros defendimos bien y en ataque tuvimos fortuna", resumió Escribá el encuentro.
El entrenador valenciano del Elche aseguró que la victoria es muy importante para su equipo porque les ha permitido demostrar que pueden competir contra cualquiera.
El técnico aseguró que este partido ha sido el más complicado que han disputado hasta el momento y reconoció que su rival ha sido el mejor con el que se han enfrentado, por lo que también deben darle mérito a lo realizado para ganar.
Con respecto al canterano Cristian Herrera, autor del gol de la victoria, dijo que "cuando se debuta es porque se ha trabajado bien", pero añadió que debe seguir con ese trabajo sin dar "pasos excesivos".
"No se le va a subir el éxito a la cabeza. Puede haber mucho a su alrededor por lo que ha hecho, pero él tiene que estar tranquilo. Ha sido el debut soñado por cualquier jugador, con gol incluido y además dando la victoria al equipo", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario