Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El departamento de metodología se pone en marcha con el primer equipo

Técnicos de este área asistirán al entrenamiento del Valencia CF este martes por la mañana; se van a comenzar a grabar todas las sesiones de trabajo


Rufete y toda su nueva estructura deportiva, esa que todavía está a medio hacer, no quieren perder ni un segundo y tras la jornada de presentación toca ponerse a trabajar para sacar adelante al primer equipo. La primera oportunidad llegará este martes por la mañana: técnicos del departamento de metodología estarán presentes en el entrenamiento de los de Djukic.


Así se presenta la segunda jornada del mandato de Rufete en el nuevo organigrama deportivo del Valencia CF. El máximo responsable de la parcela deportiva quiere estar cuanto antes cerca de los jugadores en el día a día, en cada entrenamiento y vivir en primera persona qué es lo que se está haciendo mal para tratar de corregirlo cuanto antes.
Mientras se van rellenando los numerosos huecos que ahora mismo presenta todo el armazón estrenado este lunes, técnicos de varias áreas que ya están en pleno funcionamiento van a comenzar a colaborar estrechamente con la primera plantilla. Djukic y sus ayudantes sentirán desde hoy el refuerzo externo, entre otros, del departamento de metodología así como el del propio Rufete, que serán los primeros en dejarse ver por los campos de entrenamiento en los que trabajan diariamente los futbolistas 'ché'. También tendrá lugar habitualmente la participación de miembros de las categorías inferiores en las prácticas del Valencia, prestando especial atención a un tema tan delicado como el de la preparación física.
Además, se van a comenzar a grabar todas las sesiones de entrenamiento y cada uno de los partidos que dispute el primer equipo. Lo primero no se realizaba hasta la fecha y comenzará a cobrar una especial trascendencia en el proceso de análisis del manager general, en busca de los defectos que están lastrando al equipo y como muestra de todas las herramientas con las que se pretende dotar al responsable de la plantilla valencianista. Un refuerzo para el trabajo diario del equipo y un primer paso en el largo camino que se inició para configurar la gran estructura deportiva que se tiene en mente.
Esa en la que se pretende que haya un máximo responsable de cada área que se sume a las ya existentes del departamento médico, preparadores físicos o 'scouting'. Gente que irá llegando poco a poco, dada la dificultad existente para fichar al personal preparado que además esté libre. Ahora mismo muchos de los nombres que se desean están bajo contrato con otras entidades, y el proceso será largo mientras se va produciendo el esperado goteo de piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario