Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de junio de 2015

Amadeo Salvo no recibirá al agente de Otamendi

EL CLUB NO TIENE CONSTANCIA DE SU VISITA Y LO REMITIRÁ A AYALA, SI VIENE



https://www.youtube.com/watch?v=30TYYmplBo4


Si viene, le invitarán a irse a Paterna a hablar con Rufete o Ayala.


El Valencia CF sigue en sus trece y no negociará por Otamendi. Es más, no tiene prevista la visita de su agente y, si ésta se produjera, las puertas de las oficinas de la entidad están cerradas para Eugenio López.
A principios de semana, saltósla posibilidad de que el representante argentino se acercara a Valencia para negociar una posible salida del argentino. ElDesmarque Valencia, ha sabido por fuentes de la entidad que, si eso sucede aunque el club no tiene constancia de la información que publicaba Levante - EMV, no será recibido en la sede de la entidad, ni en la parte noble de las oficinas. Por cortesía y profesionalidad, si el representante del central argentino viene para negociar el futuro de Otamendi, será inmediatamente invitado a acudir a la Ciudad Deportiva para sentarse con Rufete o, incluso, con su segundo, Fabián Ayala.
El Valencia, con Amadeo Salvo a la cabeza en la parcela deportiva, no se mueve ni un ápice de su posición inicial y, tras las declaraciones del representante de Nicolás Otamendi, el también argentino, Eugenio López, y en las que aseguraba que el jugador ya le dijo al presidente que se quería ir, sigue asegurando que no tiene las puertas abiertas. Que, si realmente el jugador quiere irse, lo que tiene que hacer es decirlo públicamente y abonar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. 
En el club molestó profundamente la forma de actuar del representante y sólo esperan a que acabe la Copa América para llamar a capítulo al jugador y que explique si realmente se quiere ir.

La polémica  

Hay que recordar que Eugenio López, hizo público en Radio Valencia Cadena Ser lo que era ya un secreto a voces, que el internacional albiceste quiere dejar el club este verano para marcharse a la Premier League. A lo largo de los últimos meses las informaciones sobre 'Otakaiser' siempre han ido en este sentido porque han circulado noticias cruzadas entre España e Inglaterra en las que se decía no sólo que el central quería abandonar la disciplina del Valencia, sino que tenía incluso un precontrato firmado con el Manchester United“Ya le dijimos a Amadeo Salvoque queríamos irnos del Valencia. Nico se lo dijo a la cara y va a hacer todo lo posible por irse”. Eugenio López ha deja bien claro que el futbolista le ha pedido al presidente ejecutivo ché su deseo de dejar el club. La postura del Valencia CF es clara, sino se le puede retener en Mestalla, su precio son 50 millones.  
Inmediatamente después Salvo, desde Estados Unidos, y a través del VCFRadio dejó clara la postura del club: “El Valencia no entiende de rumores ni a presiones de ningún agente ni comentarios. Al final la posición del Valencia siempre va a ser la misma. Si quiere irse del Valencia lo debe decir él personalmente. No un agente o un correveidile”, destacaba el presidente ejecutivo del club ché.
“Lo que vale Otamendi es, como mínimo 50 millones de euros. Estamos contentísimos con él y me gustaría que acabara su contrato. El Valencia no ha recibido ninguna oferta. Si hay comunicación del jugador podrán venir los clubes, pero insisto en que mínimo 50 millones de euros. Cada uno es responsable de lo que firma”, explicó el presidente que, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, no se mueve ni un ápice de esta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario