Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de junio de 2015

Cruz Roja subasta las camisetas del Valencia CF a beneficio de Nepal

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY En total, se subastarán diecinueve camisetas que tendrán un precio de salida de cien euros




VALENCIA. 
Cruz Roja inicia hoy, y hasta el próximo día 26, la subasta solidaria que pondrá en venta las camisetas donadas por el Valencia que los jugadores lucieron en el encuentro ante el Celta, con sus nombres serigrafiados en nepalés, y que tiene por objetivo ayudar a los damnificados por los terremotos de Nepal.
Las camisetas son una edición exclusiva que el club valenciano utilizó en su último partido de la temporada de la Liga BBVA en Mestalla, y podrán ser adquiridas por cualquier persona en favor de los damnificados por los terremotos en Nepal.
En total, se subastarán diecinueve camisetas, las correspondientes al once titular que jugó contra el Celta (Diego Alves, Barragán, José Luis Gayà, Mustafi, Otamendi, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Paco Alcácer) las siete de los futbolistas del banquillo (Negredo, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul, Lucas Orban, J.Cancelo, Rubén Vezo y Yoel) y la de Filipe Augusto.
La subasta se realizará a través de eBay y las camisetas tendrán un precio de salida de cien euros que darán inicio a la puja, aunque también se podrán realizar compras directas, según ha informado Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario