Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de junio de 2015

El Juvenil valencianista gana 0-2 en Las Palmas y ya está en semifinales

COPA DEL REY JUVENIL


Triunfo del Juvenil en el Anexo de Las Palmas por 0-2 (Foto UD Las Palmas)


El Juvenil del Valencia CF ya está en semifinales de la Copa del Rey. El equipo valencianista solventó su visita al estadio Anexo de Las Palmas con suficiencia, aguantando la primera mitad y sentenciando tras el descanso para ganar finalmente 0-2 con goles de Javi Jiménez y Borja.
Ni tan siquiera la expulsión, por doble cartulina amarilla de Mikey, tras la celebración de su tanto, puso en peligro la clasificación del equipo de Baraja, que ya había ganado 1-0 en el partido de ida, y de esta forma arrasó 3-0 al conjunto canario en el global de esta eliminatoria de cuartos de final.
Además de saber sentenciar en los minutos claves del duelo en Las Palmas, el Valencia Juvenil tuvo en el regreso del portero Sivera fue clave para abortar las ocasiones de gol que tuvieron los amarillos. El Valencia Juvenil de Rubén Baraja ya está en semifinales de la Copa del Rey y que busca un título que sería la mejor despedida para Baraja del club.
El sorteo de semifinales tendrá lugar el 8 de junio, a las 17.00 horas. Además del Valencia CF, se han clasificado los equipos de Real Madrid, Celta y Rayo Vallecano, de los que saldrá el próximo rival valencianista. 
0.- UD LAS PALMAS 'A':  Álex Cruz; Jesús, Jeremies, Carlos Quintana, Álex Hernández, Dani, Malick, Raúl Alemán, Juanma, Fabio y Kirian. Banquillo: Álex Magro, Jairo, Facundo, Lisandro y José Chata.  
2.- VALENCIA CF: . Sivera; Luismi, Álex López, J. Jiménez, Álvaro, Soler. Zarzo, Mikey, A. Gómez, P. Vilinba, Genis. Banquillo: Mariano, Ferri, Lato, Rafa Mir y Borja. 
GOLES: 0-1, min. 53 Javi Jiménez. 0-2, Borja, minuto 91. 
ÁRBITRO: Alexander Aleman Pérez. Mostró amarilla al local Kirian, expulsó a Mikey por doble amarilla, y amonestó a Sivera. 
INCIDENCIAS: Copa del Rey Juvenil. Cuartos de final, partido de vuelta. Anexo del Estadio de Gran Canaria unos 400 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario