Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de junio de 2015

Así es Andrija Balić, la perla croata que quiere fichar el Valencia

Según la prensa croata, la joven perla del Hajduk Split estaría negociando su nuevo contrato con el Valencia Club de Fútbol


Andrija Balić


Hace pocos días nos hacíamos eco en Deporte Valenciano de la noticia que destacaban en Croacia acerca del posible fichaje de Andrija Balić, centrocampista del Hajduk Split, por parte del Valencia Club de Fútbol. El niño prodigio de Croacia tiene 17 años y ya ha sido bautizado con el sobrenombre del nuevo Modric por su parecido futbolístico con el actual líder de la selección croata y de la medular del Real Madrid. Los blancos notaron muchísimo la baja por lesión de Modric y muchos creen que perdieron la liga por ese detalle.

En Deporte Valenciano hemos analizado al joven futbolista del Hajduk Split para daros a conocer al que puede ser uno de los fichajes más importantes del Valencia a medio plazo. Tiene una pinta sensacional para los próximos años ya que tiene un margen de crecimiento enorme. Recordemos que su traspaso se podría cerrar en una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

Andrija Balić es un joven futbolista croata que juega como mediocentro. Todavía no tiene clara su función real porque muchos hablan de él como defensivo, pero todo lo que hemos podido ver de él ha sido en acciones de ataque. Tiene madera de líder porque su desparpajo es impropio para la edad que tiene. Balic tiene la capacidad de crear juego y de generar peligro con sus buenos pases desde la segunda línea. Tiene un buen regate y la capacidad de llevar pegada la pelota al pie, algo de lo que no pueden presumir todos los futbolistas de la élite.

Su potencia física, combinada con su agilidad, es otro de los detalles que nos sorprenden del joven balcánico. Tiene fuerza para ganar al choque y para salir airoso de una disputa complicada por el balón. La idea del Valencia de ficharlo y cederlo sería sensacional para que el jugador vaya creciendo a base de tener minutos en alguna liga importante de Europa.

Ficha del fútbolista:

Nombre: Andrija Balić

​Posicion: Mediocentro

Edad: 17

Altura: 1.80 cms

Equipo: Hajduk Split



https://www.youtube.com/watch?v=dhHDztSbpcM

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/14/asi-andrija-balic-perla-croata-quiere-fichar-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario