Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 22 de junio de 2015

Lim decide si compra a Imbula

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El centrocampista francés quiere jugar en el Valencia y el Olympique de Marsella necesita vender





VALENCIA
La decisión de si se ficha o no al francés Gianelli Imbula, como todas en materia de fichajes y más todavía cuando hay que invertir una cifra que puede superar los 20 millones de euros, es del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim.
El asiático tendrá que decidir en las próximas horas, el presidente del Olympique de Marsella no aguantará muchos días, si definitivamente hace efectivo el acuerdo que Rufete alcanzó con el padre del futbolista hace ya casi dos semanas para que el potente mediocentro galo juegue en Mestalla las próximas cinco temporadas.
Pese a que la llegada de Rodrigo Caio parecía cerrar las opciones de Imbula de aterrizar en Valencia, la cabezonería del Manager General Deportivo, Rufete, en apostar por el futbolista y del propio jugador por jugar la próxima campaña vestido de valencianista ha hecho que Lim tenga encima de la mesala opción de reforzar el centro del campo de la plantilla con un jugador de corte bastante diferente a lo que ya tiene en el equipo.
Imbula quiere jugar en Mestalla. No tiene dudas. De hecho, lleva días sin querer escuchar las propuestas de Inter de Milan y Tottenham porque sólo se plantea venir al Valencia. El jugador ha apostado muy fuerte por venir a España, de hecho lleva semanas aprendiendo castellano y sueña con jugar la Liga española y la Champions. Sin embargo, lleva días a la espera de un movimiento definitivo del Valencia CF.
En principio, Nuno dio su aprobación al fichaje en la reunión famosa que tuvo lugar en Paterna, junto a Salvo y Rufete, el lunes ocho de junio. Eso sí, sólo dos días después le pidió a Mendes que cerrara el fichaje de Caio.
La decisión ahora es de Lim. Él decide si invierte esa importante suma de dinero en un jugador que la secretaria técnica del club valora como uno de los mejores mediocentros de Europa y sobre todo, uno de los de más proyección.
El jugador no podrá esperar mucho más porque su club, el Marsella necesita venderle antes del 30 de junio para poder cuadrar las cuentas. Es básica su venta para que los franceses cuadren su presupuesto. Por ello, el presidente Vincent Labrune, quiere que el Valencia se decida ya. Si quiere a Imbula esta semana deberá presentar una propuesta formal. Si no es asi, y la oferta del Valencia CF no llega esta semana el Marsella cerrara el traspaso del mediocentro a cualquiera de los equipos que hay interesados en el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario