Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de junio de 2015

Hay capitán hasta 2020

NUNO DESHACE EL NUDO DE SU RENOVACIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=HiFdcux5b7k#t=202


Tras más de ocho meses en los que la continuidad de Dani Parejo ha estado en el aire, parece que en los dos últimos días se habría cerrado el acuerdo entre ambas partes. El capitán seguirá vinculado al Valencia CF hasta el próximo 30 de junio de 2020, gracias al acuerdo que han alcanzado estos días el Valencia y su agencia de representación, Bahia Internacional; además, Parejo se encuentra ahora en Valencia y se podría aprovechar su estancia en la capital del Túria para la firma, según se indicó en Sillas GolEl principal actor que ha deshecho el nudo en una operación que estaba parada desde hace meses ha sido Nuno Espirito Santo, ya que el entrenador luso le prometió a Parejo que haría lo posible para que renovara con el club y así ha sido.
A lo largo de la temporada Nuno le fue mostrando a Dani Parejo una plena confianza en su juego, de hecho le dio la brújula del equipo y le hizo entender que su presencia en el equipo era vital. El de Coslada lo jugó todo con el técnico portugués, fue titular en todos los partidos que disputó la pasada temporada y, además, Parejo respondió a esa confianza dejando su mejor temporada en Primera División, con 12 goles en Liga, y siendo el mejor centrocampista español de la Liga. Nuno mimó al capitán ché a lo largo de la temporada, pero en el viaje a Nueva York se produce una charla definitiva para que Parejo haya renovado por el Valencia como informó en su día Deportes Cope Valencia.
Una vez terminada la Liga, Parejo se relajó, pero un momento del viaje a EEUU, sí que se le vio preocupado porque la renovación seguía estancada (una negociación que comenzó en octubre del pasado año). Nuno aprovechó para preguntarle por su futuro. Dani le dijo que seguí todo igual y que estaba intranquilo, pero el técnico portugués le dijo que no se preocupara, que lo quería en su equipo la temporada que viene y que se encargaba personalmente del asunto de su renovación. Nuno le dio su palabra a Parejo y la ha cumplido porque el luso puso su nombre encima de la mesa en las peticiones que traía bajo el brazo. 
De repente se ha dado el 'ok' a su renovación y toda la diferencia económica existente entre el Valencia y Bahia Internacional ha quedado disipada. Parejo va a pasar a ser uno de los mejores pagados de la plantilla ché, se habla de que ya está en el segundo escalón económico tras Negredo, pero a la par del nivel de Enzo Pérez y Otamendi. El Valencia ha hecho números con su capitán y le ha salido más rentable renovarle y subirle la ficha (le dan íntegramente lo que pedía), que ir al mercado a buscar otro Parejo.
El de Parejo es un hecho más que deja bien claro que está siendo Nuno el que está tomando las decisiones deportivas más relevantes, eso sí con el beneplácito siempre del dueño del Valencia, Peter Lim. Ahora, su misión sigue siendo que en los próximos días le firmen cuanto antes el portero y el hombre de bandaRulli y Bakkali, para que puedan estar desde el primer día en la pretemporada del equipo. Son los dos siguientes futbolistas que ha pedido el entrenador y el Valencia ya se mueve para contentar a su entrenador. Por cierto, de las renovaciones de Piatti y Feghouli, de momento, habrá que esperar aunque el Valencia también quiere ejecutarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario