Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 13 de junio de 2015

Nuno falta a su palabra con Rufete y Salvo

EN EL CLUB LE ACUSAN DE DESLEALTAD

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El técnico se mostró conciliador en la reunión del pasado lunes y acordó con el presidente y el mánager general deportivo intentar el fichaje de Imbula, algo que no ha cumplido


VALENCIA. 
El fichaje del centrocampista brasileño Rodrigo Caio por parte del Valencia CF, en la tarde de este viernes, abrió una brecha que será dificilmente cerrada entre el entrenador del club, Nuno Espirito Santo, y Amadeo Salvo y Rufete.
Según le aseguraron a PlazaDeportiva.com, el técnico portugués ha faltado a su palabra del lunes en la reunión entre todas las partes de la dirección deportiva, en la que decidieron contratar un mediocentro y él se mostró convencido de intentar el fichaje de Gianelli Imbula. En esa misma reunión todas las partes hablaron y acordaron ir de la mano para cerrar los fichajes necesarios para construir un equipo potente y competitivo de cara a una temporada que será muy exigente. Todos acordaron ir de frente y tratar de alcanzar un consenso sobre las elecciones que había aue hacer para fichar.
El club activó la maquinaria el mismo miércoles para intentar cerrar el fichaje del francés Gianelli Imbula. La dirección deportiva habló con el padre y representante del futbolista. El jugador está esperando al Valencia CF con el que tiene un acuerdo para las próximas cinco temporadas. Y se inició una negociación con el Marsella para intentar rebajar los 25 millones de eurosque solicitaban por el potente mediocentro.
Esa negociación, que pese a ser compleja, estaba bien encaminada y el club confiaba en poder llevar a buen terminó sufrió este viernes por la tarde un volantazo que la ha dejado en punto muerto y casi sentenciada. En las oficinas del club recibieron como un bombazo la noticia del fichaje del jugador brasileño del Sao Paulo, Rodrigo Caio, centrocampista de 21 años que llega para reforzar la posición del mediocentro defensivo.
El nombre del jugador del Sao Paulo lo puso encima de la mesa el pasado lunes Nuno. El técnico aseguró en la reunión que era un futbolista que su agente, Jorge Mendes, le había asegurado que era de los mejores futbolistas en esa posición y con un gran futuro por delante. El fichaje del jugador brasileño no se discute en la planta noble de Mestalla. Sin embargo, acusan al técnico luso de deslealtad por ni siquiera haber informado de que una vez se había marchado de Valencia había llamado a Mendes y a Lim para que se cerrara el fichaje del futbolista. Con el agravante de que el luso sabía que el club ya negociaba con Imbula.
Según fuentes cercanas al presidente ejecutivo del club tanto Amadeo Salvo como Rufete se sintieron engañados por Nuno una vez conocieron que el portugués le había solicitado a Peter Lim el fichaje de Rodrigo Caio sin contar con ellos para nada.
Pese a que en un principio se cerró la puerta a la llegada del francés Imbula a Mestalla. A última hora de la noche, desde la entidad valencianista de aseguraba que todavía no estaba descartado totalmente su fichaje. Eso sí, la llegada del centrocampista brasileño es un golpe directo al corazón de la relación entre Nuno, Rufete y Salvo. El técnico estuvo en Valencia el lunes y martes para planificar junto a ellos la plantilla y el miércoles de marchó a Portugal para firmar un jugador sin ni siquiera avisarlos. La relación entre las partes había sido tirante en los últimos meses, pero después del lunes parecía haberse reconducido. Sin embargo, la jugada por la espalda del portugués pone en jaque dicha relación.
Habrá que ver como evolucionan los acontecimientos. Sin embargo, lo que parece claro es que Nuno parece haber olvidado pronto la confianza que tuvo en él, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo cuando le firmó del Rio Ave sin que Lim hubiera comprado el club y la mano que le tendió Rufete nada más llegar y durante toda la temporada. Ahora el técnico tiene ambición de poder. El quiere ser el único que decida en el club a nivel deportivo y por supuesto parece haber tomado las riendas de los fichajes con el beneplácito de Lim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario