Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de junio de 2015

Augusto Fernández VS Giannelli Imbula

EL ARGENTINO ES MÁS BARATO, DE CONSENSO PERO MÁS VETERANO



https://www.youtube.com/watch?v=Z7uJAWKLRPY#t=23





El mercado ofrece muchos y variadas opciones. Sin embargo, las dos que han cobrado más fuerza en el conjunto de Mestalla en los últimos tiempos han sido
 Giannelli Imbula, prácticamente descartado aunque habrá que esperar hasta este lunes, y recientementeAugusto Fernández. El Valencia ha puesto toda su maquinaria a funcionar para fichar un centrocampista que refuerce su medular. El técnico Nuno Espírito Santo, que ya ha conseguido el fichaje de Rodrigo Caio, sigue viendo floja esa parcela y ha pedido otro futbolista para la zona ancha.
Las diferencias son notables. Uno más defensivo, otro más ofensivo; uno muy caro, otro más barato... y, lo que es más importante, uno propuesto por la dirección deportiva y otro en el que el consenso es total entre el técnico y la dirección deportiva. Al menos, eso es lo que se desprende de las informaciones publicadas en Vigo, (diario Faro, por ejemplo) que asegura que "el Valencia lleva semanas intentando fichar un futbolista para esa posición. Es una de las peticiones de su técnico, que ha conseguido la aprobación del propietario del club, Peter Lim, y la de su socio, Jorge Mendes, el todopoderoso agente de futbolistas". Versión de la que también informó en su día la Cadena Ser Valencia.

A favor y en contra del céltico

Augusto Fernández es muy barato (unos seis millones de euros) pero es mucho más mayor que los competidores que le han aparecido en el mercado. No en vano, tiene 29 años recién cumplidos
Según se desprende de las informaciones que emanan desde Galicia, el argentino está por la labor de venir ya que en las negociaciones para convencer al capitán del Celta colabora su compatriora Fabián Ayala.
Una vez conseguido el visto bueno del técnico Nuno Espíritu Santo, el Valencia busca el compromiso del futbolista para iniciar negociaciones con el Celta, que poca resistencia podría ofrecer si Augusto Fernández decide marcharse y se abonan los cinco millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión del contrato, aclaran en Galicia. 
Otra de las ventajas que tiene el argentino es que es un jugador más vertical que Imbula e, incluso, podría jugar en alguna de los costados del trivote del centro del campo. 
Los datos de Augusto Fernández esta temporada

Imbula se desincha

La opción que pierde fuerza y que parece descartada es la de Imbula, un futbolista muy caro, que con mucho rompería el fair play financiero del Valencia y por el que el Olympique de Marsella no baja sus pretensiones. 
Augusto Fernández adelanta a Imbulla para convertirse en el centrocampista extra que quiereNuno Espirito Santo para su debut en Champions League y el primer proyecto europeo dePeter Lim. Obviamente, y después de la petición del jugador habrá que esperar hasta este lunes para dar por zanjada la operación en un sentido u en otro.
Los datos de Giannelli Imbula
Con todo, además de los dos centrocampistas señalados, el Valencia tiene otras opciones en cartera para reforzar su zona medular, sin duda la más necesitada junto a la portería hasta que Otamendi deshoje la margarita, y a pesar de haber fichado a Rodrigo Caio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario