Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 29 de junio de 2015

Los informes médicos desaconsejan el fichaje de Caio

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El futbolista ha acudido este lunes a Barcelona para someterse a un nuevo estudio por parte del Dr. Ramón Cugat que, como ya hicieran Juan Albors y Enrique Gastaldi, desaconseja su incorporación



VALENCIA. 

El Valencia tomará una decisión en la tarde de este lunes con respecto al fichaje de Rodrigo Caio, después de que los exámenes médicos a los que ha sido sometido durante el pasado sábado y la que se le ha realizado este lunes han desaconsejado su fichaje.
El futbolista brasileño acudió a la clínica del prestigioso traumatólogo Ramón Cugat, este inicio de semana, para obtener la opinión de una de los mejores especialistas en rodilla del mundo de la traumatología. Tras este reconocimiento, el informe emitido por el doctor catalán ha sido desfavorable, según anunció la cadena Cope.
No es la primera opinión negativa que recibe la rodilla de Rodrigo Caio puesto que el sábado el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, ya desaconsejó su fichaje y se acudió al Dr. Enrique Gastaldi para que diera su visión, que coincidió con la del dr. Albors y también fue desfavorable.
Ahora es el Valencia el que debe decidir que hacer con el jugador, una vez que conoce el riesgo que conlleva su fichaje y que hasta tres doctores diferentes han desaconsejado su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario