Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de junio de 2015

Amadeo Salvo y Rufete quieren saber su rol dentro del Valencia CF

EN LOS FICHAJES DE CANCELO Y RODRIGO CAIO SU OPINIÓN NO SE HA TENIDO EN CUENTA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El próximo jueves está prevista una reunión con la presidenta del consejo, Lay Hoon, para definir cuales son las funciones que desempeña Rufete respecto a la planificación deportiva

VALENCIA. 
Sólo diez días después de la famosa cumbre de Paterna para definir los fichajes a realizar durante las próximas semanas se producirá una reunión de máxima importancia en el Valencia CF para definir los roles de cada uno de los protagonistas de la parcela deportiva.
En esa reunión sí que estará la presidenta del consejo de administración, Chan Lay Hoon, para escuchar a las partes y tomar parte. La relación del entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo con el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, y el Manager General Deportivo, Rufete, está totalmente rota después de que el portugués no avisara en ningún momento de que junto al máximo accionista estaba cerrando el fichaje del centrocampista brasileño Rodrigo Caio la pasada semana.
Ese fichaje pilló totalmente desprevenidos a Salvo y a Rufete, ninguno tenía constancia de la negociación para el fichaje del futbolista del Sao Paulo y a partir de ahí se ha abierto una brecha muy grande entre ambas partes.
En esa reunión Amadeo Salvo y Rufete tienen previsto exponer su visión de los hechos y solicitar que se aclare cuál es su función dentro del club. La cumbre del pasado lunes, día ocho de junio, se llevó a cabo para intentar que existiera un consenso a la hora de realizar los fichajes. Sin embargo, ese consenso quedó roto con el fichaje unilateral de Rodrigo Caio.
Salvo y sobre todo Rufete quieren saber sus funciones en el club. Principalmente los fichajes eran cosa de Rufete, junto a Nuno, hasta hace bien poco. Sin embargo, desde que Lim compró oficialmente la mayoría accionarial del club, todos los fichajes los ha decidido el técnico: Enzo Pérez, Joao Cancelo y Rodrigo Caio.
En esa tesitura Rufete no se encuentra cómodo. El alicantino tiene preparada una planificación deportiva para la primera plantilla, pero si no va a decidir nada quiere saberlo de manera oficial por voz de la propiedad y a partir de ahítomará su decisión acerca de su continuidad o no en el club.
Algo parecido ocurre con el presidente ejecutivo. Salvo quiere que se respete el organigrama que había en la entidad hasta ahora y que para fichar prime el consenso sobre los futbolistas a firmar. Si eso no es así, el mayor defensor de Peter Lim en Valencia también reflexionara acerca de la conveniencia o no de su continuidad en el club de Mestalla.
Ahora, la patata caliente es para Lim. El singapurense tendrá que darle órdenes a Lay Hoon de cómo debe actuar y de cuáles son los roles a desempeñar en la entidad a partir de ahora. Si Nuno es el que decide todo en la parcela deportiva, algo lícito y que puede ocurrir, Salvo y principalmente Rufete estarán ante una nueva situación y deberán tomar una decisión sobre su continuidad o no en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario