Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 13 de junio de 2015

La pretemporada más internacional del Valencia

CASI 31.200 KM EN UN MES DE PRETEMPORADA



https://www.youtube.com/watch?v=EBiMYFRw7mI#t=30




Además de serlo, hay que parecerlo. El Valencia CF quiere ampliar sus horizontes y traspasar cualquier frontera en esta nueva nueva era con Peter Lim al frente de la propiedad del club. Los valencianista llevarán a cabo una pretemporada muy ajetreada en diferentes localizaciones del globo terráqueo, a la altura de los grandes clubes europeos intentando llevar los valores del valencianismo a cualquier rincón del planeta. A pesar de la gran cantidad de kilómetros que el equipo deberá recorrer en poco tiempo, la intención es conseguir una buena preparación y que los jugadores lleguen al inicio de Liga (16 de agosto) y a la previa de la Liga de Campeones (18/19 y 25/26 de agosto) en óptimas condiciones. 
El Valencia CF persigue el objetivo de convertirse en un referente a nivel mundial y por ello,la pretemporada supone una gran oportunidad para ganar adeptos para la causa dando a conocer la marca del club en mercados inexplorados y con un gran potencial como es el continente asiático. 
Así pues, el Valencia CF ya dio un giro de 180 grados en su intento de mejorar la internacionalización del club al apostar por una firma deportiva de gran prestigio internacional como es Adidas. El contrato con la marca alemana abría un abanico de posibilidades de crecimiento nunca antes conocido en la Capital del Túria. Además, los de Mestalla, acapararon el primer plano informativo el pasado mes de mayo al viajar a la sede de la ONU en Nueva York y convertirse en el primer club deportivo en embarcarse en un proyecto que lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. El acuerdo el Valencia CF y UN Women supone un hito en la historia del deporte y de la lucha por la igualdad de género y su firma, sitúa al Valencia CF en el mapa. 
No obstante, el gran escaparate del fútbol europeo, no es sino otro que disputar la Liga de Campeones y para ello, los hombres de Nuno Espírito Santo deberán superar la fase previa a la que deberán llegar en perfectas condiciones pese a los muchos kilómetros de la pretemporada. 

Primer 'stage' en Salzburgo

Tras una primera toma de contacto durante algunos días en la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia CF iniciará su particular 'Odisea' veraniega el 6 de julio viajando a Salzburgo (Austria) donde disputará varios partidos amistosos. En el primero de ellos, se enfrentará alSK Wiener, equipo local de liga regional, y posteriormente participará en una torneo amistoso en el que se verá las caras con el Werder BremenRed Bull Salzburgo y el Southampton. El equipo deberá recorrer 1.850,4 km para desplazarse hasta la ciudad austriaca, y otros tantospara volver a tierras valencianas tras finalizar esta primera estadía de la pretemporada. 

Gira asiática: Singapur y Pekín 

Previo paso por Valencia, los de Mestalla iniciarán la gira asiática que les llevará en primer término a Singapur, donde Peter Lim acogerá al equipo en su 'casa'. Para llegar allí, el Valencia CF deberá recorrer casi 11.123 kilómetros antes de disputar otro amistoso contra un rival, todavía por confirmar. Tras la visita a la ciudad-estado, los valencianistas salvarán los 4.472 km que separan Singapur con Pekín. Será en la capital china donde llegue uno de los platos fuertes de la pretemporada, el amistoso contra el Bayern de Múnich el 18 de julio. Desde Pekín, otros 9.106 km serán necesarios para que el equipo vuelva a Valencia. 

Segundo 'stage' en Colonia

Los de Nuno continuarán con la preparación en tierras alemanas. Concretamente en la ciudad de Colonia, la cual se encuentra a 1.397 km de Valencia. Esta segunda estadía se prolongará en el calendario desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto. Los de Mestalla participarán en laColonia Cup, un prestigioso torneo veraniego en el que se enfrentará a dos de estos tres rivales, FC KölnOporto y Stoke City. A su vuelta a Valencia, otros 1.397 km, el equipo dará por concluidos sus desplazamientos veraniegos con casi 31.200 km a sus espaldas en tan solo un mes. 
Tan sólo quedará por delante la presentación oficial del equipo ante la parroquia de Mestalla días antes de estrenarse en Liga y afrontar una vital eliminatoria previa de Liga de Campeones que podría darle la vida económica y deportiva al primer proyecto Champions del Valencia de Peter Lim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario